

Ref.: 415
Material: acero con baño de oro blanco.
Piedras: circonias cúbicas AAA.
Tamaño de la piedra principal: 0,7cm.
DISPONIBLE EN:
Talla 17 - Diámetro interior: 18,19mm.
Peso: 2,4gr.
Whatsapp
Comentarios sobre este producto.
Los anillos con piedras brillantes son una forma elegante y sofisticada de demostrar amor y compromiso.
Los anillos con piedras fabricados de acero inoxidable chapado en oro blanco son una opción económica para aquellos que buscan una alternativa asequible a los metales preciosos.
Este tipo de anillos fabricado en acero inoxidable ofrecen elegancia al combinarse con el chapado en oro blanco chapado, también parece un anillo de lujo por su enorme piedra central brillante.
Karl Lagerfeld fue un diseñador de moda famoso, lo fue tanto por sus excentricidades como por su genio creativo.
Entre sus innumerables diseños hay bellas alianzas de compromiso, te contamos una de sus historias en este artículo.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Con su belleza clásica y durabilidad, estos anillos con piedra brillante serán un recordatorio constante de la promesa que se ha hecho y del amor que se comparte.
Para hacer tu compra de anillos con piedra brillante simplemente sigue estos sencillos pasos.