Colección de anillos de boda de Karl Lagerfeld
  • Colección de anillos de boda de Karl Lagerfeld

Colección de anillos de boda de Karl Lagerfeld

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Post 23

Si tienes planeado declarar tu amor a una persona muy especial, sería interesante dar una mirada a la nueva colección de anillos de compromiso de Karl Lagerfeld. 

Hemos leído en Vogue que este famoso diseñador conocido por combinar a la perfección lo muy moderno con lo clásico y con sobrada experiencia en el ámbito de la moda,  - ademas de presentar colecciones con su propio nombre es desde hace ya 33 años el diseñador de la casa Chanel-....seguir leyendo...
Resultado de imagen de karl lagerfeld wedding rings
  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

ha llegado a un acuerdo con el joyero Frederick Goldman para distribuir una bellísima colección de alianzas de promesa en los Estados Unidos, Canada, Australia y el Reino Unido.
Siempre fiel a su estética de diseño, Lagerfeld se inspiro en el Paris romántico fusionando estilos arquitectónicos antiguos con detalles modernos.
Todos los anillos se ofrecen en oro blanco y amarillo de 18 kilates y en platino, los precios de sus modelos oscilan entre los 1.000 y los 10.000 dolares.
Esta nueva colección de alianzas de boda estará disponible a partir de otoño de 2016.
Según ha manifestado Lagerfeld, un anillo de compromiso tiene que "expresar un sentimiento real" y tiene que ser "la señal de un deseo de auténtico compromiso".
¿Seras capaz de demostrar un sentimiento tan profundo comprando uno de estos anillos?
Si la respuesta es que tus sentimientos son profundos, pero tu presupuesto no lo es, tal vez puedas dar una mirada a los anillos de promesa y casamiento que tenemos en nuestra tienda online de joyería.

Post 23
Nuevo