

Post 38
Ya sea que nos vistamos para ir a trabajar o de compras como para un acontecimiento muy especial, nada aporta más estilo al vestuario que las joyas.
Es sumamente importante usar joyería para resaltar el propio estilo. Por eso un bonito anillo, una pulsera de acero inoxidable o unos llamativos pendientes, grandes o pequeños, verdaderos o no, tienen la virtud de levantar el ánimo... seguir leyendo....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Dado que la joyería tiene un carácter muy personal, podríamos considerarla como un reflejo de nuestro espíritu. Por ello, hay mujeres que no pueden salir de casa sin ponerse varios collares, otras se cubren casi medio brazo con pulseras de acero inoxidable o brazaletes de diseños vintage. Algunas prefieren más lo discreto y que sea de una sola pieza, ya sea un anillo, una pulsera o unos pendientes de aro.
Sin embargo, todo debe usarse de manera armónica y adecuada y se debe saber cuando llevar tal o cual alhaja. Por ejemplo, si nos ponemos varios collares juntos, se dejará de lado el uso de pulseras de acero inoxidable o unos pendientes largo. Tendremos que tratar de no abusar del número de accesorios, porque sino, producen un efecto totalmente contrario al que buscamos.
En lo que respecta a los pendientes, tanto si llevamos unos pequeños o colgantes más o menos largos, se debe considerar lo importante que son para el impacto visual al estar en la línea directa de la visión de los demás.
Si pensamos en los anillos, es tan enorme la variedad de modelos y formas que podemos usar que, ya sea que optemos por las clásicas bandas o las más exóticas piedras, siempre habrá modelos que encajen con nuestro estilo.