

Post 58
Dicen que la billetera perfecta es la billetera pequeña.
Ya se trate de cremallera gruesa, lentejuelas, piel o material sintético, siempre hay un modelo que se adapta a nuestro gusto.
Resultaría imposible recordar la variedad de billeteras que hemos usado a través de los años en los más diversos colores, tamaños y materiales.... seguir leyendo....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Al principio eran simples, cuadradas, con un solo compartimiento o cremallera y casi siempre negras o marrones. Luego, las marcas comenzaron a expresar la individualidad del usuario y aparecieron los colores, los compartimentos secretos y las formas (cuadrada, rectangular, ovalada, etc.).
Hoy día, al momento de tener que elegir una billetera pequeña podemos orientar nuestra búsqueda no sólo al tamaño sino también al color, los bolsillos interiores, el material del que esté hecha y la marca de moda. Hasta es posible que tengamos más de una para ir variando.
Recordemos cuando antes hacíamos un regalo. Una billetera era como una especie de comodín ya que nos limitábamos a una negra o marrón porque "iba con todo". En cambio, ahora es un objeto que buscamos con detenimiento pensando en el color, la forma y la cantidad de divisiones que la convertirá el un obsequio perfecto.