Perlas en joyería y bisutería
  • Perlas en joyería y bisutería

El uso de las perlas en joyería y bisutería

Post 63

A la mayoría de las mujeres (y muchos hombres) nos encantan las perlas. Esta hermosa piedra tiene una gran popularidad en la joyería y puede utilizarse de muchas maneras, aún cuando la pieza original se dañe. 

Es indudable que una hilera de perlas se convierte en un collar fino y delicado que realza cualquier atuendo y aporta el toque de elegancia que toda mujer busca. Pero, puede suceder que se rompa y sólo nos queden las perlas como recuerdo del mismo.

Pero no debemos alarmarnos, por el contrario, podemos reciclarlas y darles un uso de lo más variado.....seguir leyendo....

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Por ejemplo:

a) Decorar un bolso: El bolso es un complemento común a todas las mujeres y podemos darle un nuevo aspecto agregándole algunas perlas como decoración. Con esto logramos embellecer su aspecto y hacerlo único.

b) Agregar perlas a un vestido de novia: Este vestido es una prenda muy cercana al corazón de su dueña. Sin embargo, puede hacerse aún más especial con la adición de adornos y perlas. Especialmente si esas perlas formaron parte de alguna joya familiar lo que le dará al traje un alto valor sentimental.

c) Crear un adorno para el hogar: Existen muchas maneras de decorar con perlas y su uso es una manera de dar rienda suelta a la imaginación para realizar con ellas un adorno que atraerá las miradas de quienes visiten nuestra casa.

d) Convertir las perlas sueltas en joyas: Una de las mejores formas de reutilizar las perlas sueltas es convertirlas en joyas. La mayoría, sobre todo si formaron un collar en su momento, tienen un agujero perforado que facilitará la tarea. 
Hay muchos tipos de joyas que pueden hacerse con perlas sueltas como por ejemplo si unimos perlas se pueden unir formando un collar de perlas largo que pueda envolverse varias veces alrededor del cuello aparentando un modelo de los años '20.

Otra posibilidad es pegarlas a hebillas para el cabello para dar glamour al peinado.

En fin, no cabe ninguna duda que las perlas admiten una gran variedad de opciones a la hora de ser recicladas. Sólo es cuestión de inspirarse y buscar las maneras para aprovecharlas.

Post 63
Nuevo