Joyas de leche materna
  • Joyas de leche materna

Bisutería de leche materna

Post 69

Vivimos una época en que nada nos asombra cuando se trata de novedades tan extravagantes como la de tener la posibilidad de crear joyas a partir de la leche materna.

Surgen así muchos profesionales que dicen ser los dueños del secreto de su fabricación y eso desorienta a los compradores que desean obtener un recuerdo tan preciado sentimentalmente.

Podemos afirmar que algunos métodos usados fallan estrepitósamente como lo es el método de agregar resina a la leche en la convicción de que la resina impedirá el crecimiento de las bacterias.... seguir leyendo....

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Otro es, por ejemplo, obtener la deshidratación de la leche. Segundo fallo.
También se ha visto otro método fallido como es el agregar leche a artículos de cocina como harina, harina de maíz, vinagre, sal y vaya uno a saber qué otra cosa.

La leche materna es un organismo vivo que tiene cientos de diferentes cepas de bacterias que se multiplican rápidamente y estos métodos mencionados anteriormente resultaron un fracaso a la hora de conservar inalterable un objeto fabricado con ella y si el objetivo es conservarla eso significa matar su capacidad de multiplicarse y crecer.

Por consiguiente, y en base a la experiencia de algunos, es importante esperar un mínimo de seis meses para ver si su color se altera con el tiempo. De todas maneras, y dado que la leche de cada madre es diferente (algunas son más grasas y otras más líquidas) no quiere decir que si una se mantiene perfecta al cabo de 6 meses, suceda lo mismo con la de otras madres.

Es frecuente encontrar kits de bricolaje que incluyen cera para añadir a la leche materna que se coloca dentro de un colgante de vidrio. El resultado será que sólo un pequeño porcentaje de su contenido será leche materna y el resto es cera. Con el tiempo su color se altera y comprobamos el engaño.

Es entonces fundamental asesorarse bien y buscar un profesional idoneo que contemple todos estos aspectos y nos asegure un resultado correcto. Sólo de esta forma tendremos la certeza de que podremos obtener la joyería perfecta.

Post 69
Nuevo