

Post 71
Beyoncé rara vez da entrevistas así es que cubrió el número de septiembre de la revista Vogue pronunciando pocas palabras. Pero por el arte, ella ha hecho esta vez una excepción, fue cuando donó un anillo diseñado con una enorme mariposa (Glenn Spiro Papillon) a la Galería William & Judith Bollinger en el V & A Museum de Londres.
En esa ocasión expresó "amo a las mariposas" pero "el Papillon fue algo realmente especial". Este maravilloso anillo fue creado por el famoso joyero londinense Glenn Spiro con 326 tsavoritas (nombre que se da al granate grosularia verde) y 342 diamantes. Es a este joyero que ella y su esposo Jay-Z compran no sólo joyería sino arte ya que son grandes coleccionistas... seguir leyendo....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
La decisión de donar esta fabulosa pieza surgió cuando Beyoncé, su esposo y el joyero consideraban hacer una exhibición de joyería contemporánea en Los Angeles.
Recordando una canción famosa de Marilyn Monroe, Beyoncé dijo en esa ocasión "si, los diamantes son los mejores amigos de la mujer" agregando que ella siempre busca joyas distintivas que le recuerden "un momento especial".
La cantante comenzó a desarrollar su línea de joyería de la mano de su famosa madre Tina Knowles dando lugar a la firma Daréon Jewelry. Esta línea consiste en collares, pulseras de dijes, pendientes de aro y puños de cuero. También cuentan con un amplio uso de material desde metal y vidrio hasta esmalte.
Las dos expresaron su satisfacción cuando pusieron todo su interés en que los accesorios fueran asequibles a todas las mujeres para lo cual recorrieron las calles de Nueva York observando lo que usa la gente corriente y recogiendo ideas que luego plasmaron en sus diseños de aros y pulseras de dijes.
Otro de los aportes de esta artista al mundo de la joyería de moda son unos pendientes que lució en su actuación en Niza para la gira On the Run II realizados con diamantes y que fueron personalizados con su propio nombre.
Beyoncé suele sorprendernos llevando siempre grandes pendientes que por extravagantes que sean si los luce ella, se convierten rápidamente en tendencia. Desde un simple chandal a una corona de flores o enormes pendientes, Beyoncé es siempre Beyoncé y nos fascina llevando la moda a su terreno más personal. Así se ha dejado ver con el cabello recogido, unas enormes gafas de sol y unos pendientes de aros entrelazados que nos recuerdan al "slinky" esa especie de muelle que bajaba solo las escaleras y relajaba al moverlo entre las manos. Tal es la similitud que dichos pendientes se bautizaron con ese nombre.
Próximamente, en su nota para la revista Vogue de septiembre la cantante se revela como una amante de lo natural, admitiendo sus pronunciadas curvas después del nacimiento de sus hijos y disfrutando de ellas.
Su principal objetivo es mostrar cómo se ve el mundo en realidad. No le gusta lo estructurado y quiere sentirse libre y feliz y sólo se siente de esa manera cuando está creando su música o los accesorios que luce.
Siempre radiante, llena de color, combinando piedras y metales su moda marca un paso adelante de muchos creadores.
En buy-online ofrecemos varios diseños de bisutería con mariposas.