

Post 73
Kate Middleton, Beyoncé o Jennifer Aniston así como otras celebridades aman la joyería personalizada.
Cuando se trate de regalar o darse un gusto con una pieza única de joyería, sólo bastará dar una mirada a las celebridades más modernas para encontrar las más bonitas piezas de joyería personalizada.
Iman rindió un hermoso homenaje a su difunto esposo David Bowie con un collar con su nombre. Ese tributo conmovedor que la supermodelo dedicó a su amado fue creado a medida para ella por Hedi Slimane.... seguir leyendo....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Iman rindió un hermoso homenaje a su difunto esposo David Bowie con un collar con su nombre. Ese tributo conmovedor que la supermodelo dedicó a su amado fue creado a medida para ella por Hedi Siimane.
Kate Middleton hizo diseñar un precioso collar con la llegada de su hijo, el Príncipe George. El colgante de la Duquesa presenta un pequeño círculo dorado grabado con George Alexander Louis, un corazón con la W inicial (para el príncipe Guillermo, naturalmente) y un amuleto de niño pequeño.
A las estrellas les encantan los diseños de Jennifer Meyer quien en 2016 creó para Blake Lively un trío de anillos con iniciales que incluye una "J" para su hija y una "R" para su marido Ryan Reynolds.
Meghan Markle optó por un sencillo collar que contiene las dos iniciales (suya y del Príncipe Harry) como una muestra de su compromiso con su esposo. La sobriedad que caracteriza a esta joven pareja se refleja en el diseño de este collar.
Son infinitas las posibilidades que admite este tipo de joyería personalizada que puede combinar metales y colores. Quienes las eligen graban desde nombres a fechas y, en algunos casos, frases que tienen que ver con su historia personal. Las más comunes son las alianzas de compromiso.
Estas piezas se han impuesto actualmente y es frecuente observar cómo su tendencia se afianza dando lugar a un tipo de joyería nada fastuosa pero si muy carismática.