La obsesión actual en joyería,  Hermès Apple Watch Series 4
  • La obsesión actual en joyería,  Hermès Apple Watch Series 4

Relojes pulseras, Hermès Apple Watch Series 4

Post 78

De la mano de una alta tecnología aparece la colorida edición de Hermès Apple Watch Series 4, revelada durante la presentación magistral del gigante tecnológico el 12 de septiembre.
Desde la primera encarnación de Hermès Apple Watch en 2015, las variaciones giraron en torno a los relojes pulseras Signature Tour y Double Tour. El año pasado, Apple decidió dar un giro al diseño con una cara nueva y atrevida, en homenaje al reloj Hermès Carrick 1993 de Henri d'Origny. Esta vez, el dúo se aventura más lejos de lo común, aplicando lo básico de la serie anterior a cinco modelos nuevos.... seguir leyendo....

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Mientras que algunos de los relojes tienen una cara de reloj de dos colores (que hace alusión a los icónicos carrés de seda de la casa francesa), otros brindan una distinción atemporal con colores más clásicos.

La pulsera, hecha de piel suave de Epsom o Swift, se combina con los colores de la cara (índigo, tiza, naranja y Burdeos, rosa extremo y azalea), y está disponible en una elegante versión Simple Tour o Double Tour, más informal. Pero hay un detalle extra. Cuál es ese detalle extra que lo une todo? El movimiento de la mano cambia el color general de la cara: el tiempo se cuenta rápidamente a través del tono dominante. El tándem también ha creado el nuevo modelo Rallye perforado y en relieve, inspirado en los guantes de conducción de Hermès. 

En total, hay cinco nuevas bandas de Hermès, la mayoría de las cuales están diseñadas para coincidir con las nuevas caras del reloj Hermès. A medida que se acostumbra al movimiento de los colores en la pantalla del reloj, puede saber la hora sin tener que mirar las manecillas de las horas y los minutos: la colocación de los colores podría ser suficiente.

Mientras que los relojes pulsera tienen una cara tradicional (esfera numerada y agujas rotatorias de minutos y horas) que funcionan como si el funcionamiento interno fuera mecánico, la Serie 4 no es analógica. Hecho a mano completamente de cerámica y cristal de zafiro, sus altavoces ahora son 50 por ciento más fuertes (mejor para la nueva aplicación walkie-talkie) y su cara es un 35 por ciento más grande, pero el tamaño del reloj sigue siendo el mismo. Considérelo una ilusión óptica diseñada por Apple. Esto significa más claridad al dictar correos electrónicos y mensajes de texto y más espacio en la pantalla para emojis, seguimiento de estado físico, monitoreo de frecuencia cardíaca y todas las demás razones por las que confía en su reloj inteligente.

Las opciones incluyen bandas que cambian de color. Una versión combina un tono de rosa polvoriento en un rojo Burdeos, mientras que otra gira desde el Hermès-naranja a blanco. Este movimiento de color también se imita en el reloj real: a medida que giran los círculos de la manecilla de los minutos, el color de su Apple Watch girará. Eventualmente, es posible que pueda decir la hora según el tono de su reloj. Esto es una alternativa ingeniosa, y por sobre todo de alta tecnología, al reloj de sol.

Post 78
Nuevo