Joyas reales de Louis Vuitton
  • Joyas reales de Louis Vuitton

La alta joyería de Louis Vuitton es propia de una emperatriz

Post 81

Los emblemas y las insignias de la realeza, también conocidos como regalía, son los hilos que recorren la última colección de Louis Vuitton con la mejor joyería del mismo nombre.

Eligiendo dos de los motivos de la casa, la V y la estilizada flor de cuatro pétalos, hasta su forma más básica, los diseños ya no están abiertamente inspirados en el logotipo, como en años anteriores, sino que están sutilmente entrelazados en las 60 piezas de la colección.... seguir leyendo....

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Las formas en V se multiplican y se despliegan como penachos de diamantes, mientras que el contorno de una flor se deforma, incluso se abre, hasta que se convierte en un motivo geométrico claramente art-deco-esque. Pero lo realmente real de la colección son las enormes gemas de colores que lucen las piezas.

En la foto se ve una gran piedra preciosa tsavorita granate de corte ovalado de más de 16 quilates cuelga de su collar de diamantes, una serie entrecruzada de formas en V y líneas que parecen estar casi tejidas como mimbre. La piedra se asienta en un trono de diamantes, la cabeza de un amplio collar de líneas onduladas de diamantes, suavemente graduados en tamaño y en capas, como plumas, uno encima del otro.

A su lado, el otro collar con una turmalina paraíba se destaca y es la joya de la corona de un largo collar de diamantes. Pompa y ceremonia aparte, estas piezas realmente son aptas para una emperatriz.

Estas y otras delicadas y exclusivas piezas pueden apreciarse en la casa Louis Vuitton de Place Vendôme. Después de un proyecto de renovación de cuatro años la prestigiosa firma regresó en octubre de 2017 al lugar donde comenzó su historia hace más de 160 años al abrir las puertas de Maison Louis Vuitton Vendôme, una nueva joya ubicada en una de las plazas parisinas más famosas.

La Maison es una combinación de dos elegantes casas parisinas, una que da a la famosa plaza octogonal Place Vendôme y la otra a lo largo del Faubourg St. Honoré, que han sido restauradas fieles a su versión original del siglo XVIII, con interiores de nuevo diseño obra del arquitecto Peter Marino.

Entre esas paredes se combina la excelencia de la alta costura, el prêt à porter, la joyería, la relojería, artículos de cuero, zapatos, fragancias y accesorios.

Un lugar de visita obligada en un viaje a la capital francesa para apreciar el maravilloso diseño de sus piezas de joyería con piedras preciosas que encandilan a los miembros de las casas reales europeas.

Post 81
Nuevo