Reloj Royal Oak de Audemars Piguet
  • Reloj Royal Oak de Audemars Piguet

Carolina Bucci reinventa el reloj Royal Oak de Audemars Piguet

Post 82

Cuando se trata de relojes icónicos, el Royal Oak de Audemars Piguet es un incondicional . Su banda clásica, detalles intrincados y avances tecnológicos han mantenido al fabricante suizo a la vanguardia de la industria desde su debut. Así que cuando, para el 40 aniversario del reloj en 2016, la diseñadora de joyas italiana Carolina Bucci fue designada para reinventarlo, mientras rendía homenaje a su rico legado, se enfrentó a un enigma. ¿Cómo podría mejorar tal diseño, creado por uno de los relojeros más antiguos del mundo? Al final, decidió enfocarse en la artesanía y la noción de familia. El resultado fue un reloj con una superficie brillante y una llamativa esfera que se agotó rápidamente.....seguir leyendo....

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Este año Bucci regresa para su segunda colaboración con la marca, otra versión nueva del Royal Oak en una edición limitada de 37 mm elaborada en oro amarillo. El nuevo reloj tiene un acabado dorado esmerilado y una cara reflejada en tonos plateados, en reemplazo del dial tapisserie típico de la marca Royal Oak.

"Con el primer diseño de oro esmerilado, tomé la perfección de la caja y el brazalete Royal Oak y los arrugué un poco, combinando el acabado florentino perfectamente imperfecto con la precisión relojera suiza", explica Bucci. "Ahora estoy haciendo lo contrario, tomando la superficie texturizada del cuadrante y aplanándolo en un espejo perfectamente liso. El motivo para ambos es crear algo interesante e impredecible". El punto focal del nuevo diseño es la esfera espejada, que ha sido elaborada con una precisión minuciosa. "El espejo siempre está interactuando con su entorno, siempre cambiante según la ropa que llevas puesta, la decoración de la habitación, la iluminación, la hora del día y el clima", agrega. "Conozco mujeres con un gran ojo para los accesorios principales que les va a encantar", continúa la diseñadora.

Los aficionados a los relojes deberían moverse rápidamente si desean asegurarse el nuevo reloj de oro esmerilado Royal Oak. Su lanzamiento a nivel mundial fue el 1 de octubre y Audemars Piguet ha producido una edición limitada de 300 piezas, cada una de ellas empacadas individualmente en cajas de espejos con una insignia AP de oro esmerilado diseñadas también por Carolina Bucci quien, admite que para ello se basó en los envases de los relojes de lujo. Lo más importante es que el producto final es una muestra de lo exclusivo de la marca.

"La creatividad detrás del reloj es simplemente increíble", dice Jasmine Audemars, presidenta de la junta directiva de la marca y bisnieta del fundador, Jules Louis Audemars. "Es único y divertido. Con Carolina Bucci, hemos creado una especie de obra maestra".

Post 82
Nuevo