

Post 84
La editora de joyas Carol Woolton compartió los detalles de la feria más popular de Londres para arte, diseño y artes decorativas del siglo XX que tuvo lugar en esa ciudad a finales del pasado mes de septiembre, especialmente en joyería donde se destacaron desde fósiles de dinosaurios engastados con oro reciclado hasta esmeraldas, rubíes y ónix negro....seguir leyendo ....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
La feria publicitaria ha contado con increíbles piezas decorativas, esculturas y arte del siglo XX en stands
que se destacaron por su similitud a la elegancia parisina. Y, sin embargo, lo que más sorprendió por ser realmente innovador este año fueron las joyas.
No es exagerado decir que las joyas están fuera de este mundo. Los meteoritos, que han caído a través del espacio desde un cometa o un asteroide a través de la atmósfera hasta la tierra, son una tendencia. A veces el material más antiguo puede parecer el más contemporáneo. Lorenz Bäumer ha mostrado su colección de meteoritos de aspecto moderno tachonados con piedras preciosas de colores y la elegante obra de la neoyorquina Monique Pean brilla utilizando materiales como meteoritos, pirita y fósiles de dinosaurios con oro reciclado y diamantes reutilizados.
De hecho, rara vez se han visto tantos materiales innovadores utilizados con tanto éxito. Suzanne Syz tomó un libro viejo de los dibujos de Andy Warhol para niños; con osos koala, loros y coches de colores brillantes, y los repitió en pinturas en miniatura en pendientes de esmalte. "Me inspiré en los años 80", dijo, "y siempre estoy buscando nuevos materiales y nuevas posibilidades que sean ligeras y cómodas". Sus aretes y aros de disco están hechos de vinilo real.
Uno de los modelos que más ha impactado es el diseño de unos pendientes con piedras y un paisaje de la flora y fauna brasileña realizados en madera y pintados a mano.
Lorenz Bäumer también juega con la arquitectura modernista en la apariencia de sus piezas geométricas así como en el interior de los anillos florales, creados con impresión 3D que deja hueco de titanio coloreado en el centro, esto actúa como una esponja cuando se le pone una gota de perfume. Es una delicada pieza de joyería que va expandiendo tu perfume favorito.
La última novedad de la firma de Joyas Lorenz Bäumer son los deliciosos joyería con insectos, concretamente con escarabajos que además de ser una joyas fabricada con con piedras preciosas y maravillosos lacados, ¡son joyas olfativos!. Estas novedades en joyas de Lorenz Bäumer no son simplemente joyas que brillan llenas de piedras preciosas, sino que también esconden una pequeña y muy agradable sorpresa.