

Post 87
¿Te encanta llevar joyas de moda? ten cuidado, si no consideras primero el tipo de cuello, podrías terminar arruinando todo tu look eligiendo el collar incorrecto. Hay ciertas reglas básicas que deben seguirse durante la selección de los collares. Aquí señalamos una breve guía a tener en cuenta:
La longitud es la característica más importante a considerar. Siempre teniendo como base el tipo de cuello para estar segura de elegir el largo de collar que mejor nos sienta.... seguir leyendo.....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Un cuello delgado y bien formado se puede adornar con casi todos los tipos de collares. Ya sea si se busca una apariencia minimalista de joyería con una elegante cadena de oro o una apariencia tradicional con pesadas joyas étnicas, un cuello delgado siempre será una ventaja. Una gargantilla puede mejorar considerablemente la belleza de tu cuello. Un simple collar de perlas también puede hacerte lucir extremadamente elegante. Sin embargo, es aconsejable evitar collares gruesos con cuentas enormes.
Si, en cambio, tu cuello es más largo de lo normal, opta por joyas que te ayuden a ocultar esa imperfección. Se puede hacer que un cuello desproporcionado se vea hermoso usando ornamentos en capas. Un largo cuello de cuentas doblado también servirá pero conviene alejarse de las joyas de moda que son pequeñas y delicadas.
Para un cuello grueso los collares enormes son los más indicados. Siempre puede hacer que su cuello se vea impresionante usando joyas con cuentas grandes, resina, collares de huesos, etc. Lo mejor de estos adornos es que pueden dar a un cuello voluminoso un aspecto más delgado debido a su propio tamaño.
Si tu caso es un cuello ancho y corto es importante recurrir a los collares que también son ideales para personas con el cuello largo. Una gargantilla u otros adornos similares que se ajusten ceñidos alrededor del cuello son un totalmente desaconsejables.
Enriquece tu colección con una gran variedad de collares. Deben variar en longitud, diseño y estilo para que puedas lucir bella en todo tipo de atuendos en una variedad de eventos.
La correcta elección del tipo de collar hará que luzcas perfecta.