

Post 95
Es sabido por todos que los mejores regalos vienen en paquetes pequeños.
Si bien las tendencias de la moda van y vienen, muchos optamos por regalar joyería a la hora de hacer un presente, que es lo que hace que sea un regalo tan especial para dar y recibir.
Dicho esto, saber qué comprarle a alguien, ya sea pareja o amigos, puede ser un proceso complicado elegir el objeto adecuado para cada uno, por la enorme cantidad de opciones que se nos presentan a la hora de considerar qué regalar..... seguir leyendo ......
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
En primer lugar, para acertar con el regalo adecuado lo mejor es saber qué tipo de joyería comprar como por ejemplo saber si esa persona suele usar anillos, si lleva pendientes, si le gustan los collares o las pulseras, etc. Si se trata de una persona que vemos con regularidad será fácil saber cuáles son sus gustos así como el material a elegir, según prefiera joyería dorada o lo plateado.
Una vez que tenemos decidido qué tipo de joya y qué material prefiere ya hemos dado un paso adelante, lo que nos llevará a poder elegir sin temor a equivocarnos.
Collares: Si nos inclinamos por un collar lo importante es decidir su material y su longitud, según el gusto de la destinataria. Si se busca algo más personal será fácil decantarnos por la joyería personalizada (con su nombre o con la piedra que represente su mes de nacimiento).
Pendientes: Sucede lo mismo con la elección de los pendientes que buscaremos largos o pequeños y si no nos queda claro su gusto, unos pendientes clásicos con una piedra siempre son bien recibidos y serán lo más indicado para lucir en todo momento.
Brazaletes: Este es un artículo que una persona podrá usar a lo largo de toda su vida mientras sea una pieza simple y clásica. Por supuesto, también será una buena opción una pulsera con dijes y, sin olvidarnos de las piezas personalizadas, las pulseras con nombre son siempre bienvenidas.
Anillos: Se puede aprovechar la ocasión para el regalo de un anillo de compromiso si el momento se presta para ello. De lo contrario la gama de modelos es muy amplia, siempre que conozcamos la talla de quien lo llevará y si será de oro o plata o si tendrá piedras o no. Es muy original regalar anillos con la piedra que represente el mes de nacimiento o como recordatorio de la fecha de haberse conocido.l
Un regalo bien elegido, a conciencia, sabiendo qué será lo más indicado para cada persona es la mejor garantía de que será recibido con alegría y agradecimiento.