Cinco razones por las que preferimos la joyería personalizada
  • Cinco razones por las que preferimos la joyería personalizada

Cinco razones para comprar joyería personalizada

Post 101

Combinar nuestras joyas con elementos personalizados tiene un gran significado, especialmente para quien las luce.

Las joyas personalizadas se han incorporado a nuestro uso cotidiano y se han convertido en algo que buscamos además de recurrir a charms, iniciales y piedras de nacimiento..... seguir leyendo......

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Nos hemos obsesionado con encontrar piezas a medida utilizando el nombre propio o el de un ser querido.

No hay nada que nos agrade más que cuando alguien pregunta por el significado detrás de una joya personalizada. Es un placer íntimo y gratificante.

Entonces, veamos algunas razones por las que nos agradan tanto las joyas personalizadas.

- Es divertido:  porque es una manera sutil de dejar que la personalidad asome así como los pensamientos y sentimientos. Una de las formas es acumular amuletos en un brazalete.

- Es el mejor regalo: quien no ha tenido alguna vez que pasar por el dilema de elegir un regalo para un ser querido o un amigo? Encontrar el objeto adecuado (especialmente si buscamos una joya) nos lleva a centrar la atención en una pieza personalizada, ya que así tendremos la seguridad de haber acertado con nuestra elección. Con toda certeza obtendremos el más cálido agradecimiento del destinatario y siempre nos tendrá presentes al usarla. Ya se trate del propio nombre, el de su pareja o el de sus hijos será la opción perfecta.

- Da sensación de lujo: nada hace sentirte tan bien como llevar una pulsera o un collar con nombre, es una forma sencilla y económica de tener una agradable sensación de lujo al saber que esa pieza ha sido realizada especialmente para tí y que quien la ha elegido lo ha hecho pensando en tí.

- Tiene significado: Se cree que el uso de la piedra correspondiente al mes de nacimiento brinda buena fortuna y bienestar. Además, cada piedra de nacimiento tiene un significado y está destinado a representar los rasgos de carácter de la persona nacida ese mes. Seguramente ese es un motivo suficiente para usar tu piedra y una bonita manera de elegir una piedra con el color con la que tienes alguna conexión.
Tal vez, por ejemplo, podrás lucir una hermosa piedra color rojo oscuro si has nacido en julio o una amarilla si has nacido en noviembre.

- Es a medida: No son sólo los amuletos los que ayudan a hacer una joya a medida, sino también la joya en sí. Después de todo, ¿quién quiere lo que todos los demás tienen? Ese es el rasgo más destacado de una joya personalizada.
La joyería personalizadas marca la diferencia, son tan exclusivas que solo tú las podrás usar. Puedes personalizar una o todas las joyas que adquieras, puedes ser tú mismo quien decida cuál será ese signo distintivo que incorporarás a tus joyas. Es una forma de asociar esa pieza con nosotros mismos.

Tener una joya personalizada te permite también tener una joya exclusiva, que llamará la atención de aquellas personas que aprecian la novedad y la originalidad. Por ejemplo tener unos gemelos de camisa con nuestra heráldica familiar, o unos pendientes de oro, o un llavero de plata con nuestras iniciales o con ese elemento con el que nos sentimos identificados, serán joyas que difícilmente alguien más podrá tener.

Post 101
Nuevo