

Post 102
Los códigos de Chanel son tan asombrosos en todo lo que hace la casa que siempre vale la pena explorar las labores de sus equipos creativos. Teniendo presente esta idea hemos querido asomarnos a la tienda Place Vendôme de Chanel para ver la nueva colección "1.5" con un poco de inquietud: ¿qué podría hacer Chanel de nuevo con una flor tan simple como la camelia usada como el motivo de una colección de alta joyería?
El resultado es realmente asombroso y espectacular.... seguir leyendo.....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
De las cincuenta piezas de alta joyería que forman la colección, veintitrés son transformables, lo que permite al usuario adaptarlas de varias formas: por ejemplo, quitando un gran motivo de camelia de un collar y usándolo como un broche, un broche para el cabello, en un cinturón, o en un simple collar de una sola hebra.
Las camelias engastadas en diamantes se pueden desplazar a diferentes puntos de un collar o quitarse de una pulsera de varios hilos para dejar aparecer otra flor debajo. También se pueden transformar los pendientes de flores presentados una cascada.
Sin embargo no sólo es el hecho de que estas piezas sean transformables lo que hace de esta colección algo extraordinario. Impresionan los materiales utilizados donde se pueden encontrar flores de camelia talladas en cuarzo rosa traslúcido.
Los tonos pastel de los materiales se combinan con hileras de perlas cultivadas blancas, eslabones de oro rosa y pequeñas flores de oro blanco con diamantes.
Loa pendientes muestran flores de camelias con diamantes combinados con rubíes de un rojo intenso en forma de pera.
En algunos brazaletes se utilizaron esferas de cristal de roca que semejan burbujas sobre camelias doradas. Indistintamente usadas también en collares y anillos.
La colección 1.5 de Chanel incluye también piezas importantes en sus formas tradicionales como collares largos, brazaletes anchos así como pendientes desiguales y anillos con flores de gran tamaño.
La camelia puede ser un motivo icónico visto en múltiples formas por Chanel, pero la casa se las ha arreglado para hacer que se vea renovada nuevamente.