

Post 104
La duquesa de Cambridge llevó los pendientes de perlas y diamantes de la princesa Diana a los premios Bafta y deslumbró a todos con su excelente elección.
La Princesa Diana dejó sus joyas a sus hijos para que sus futuras esposas pudieran usarlas y lucirlas en ocasiones especiales. Y, así cumpliendo sus deseos, la Duquesa de Cambridge asistió al citado evento con un par de pendientes de perlas y diamantes de la colección de la madre de su marido.... seguir leyendo....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Los pendientes cuentan con una doble curva de varios cortes de diamantes con un grupo de piedras de talla marquesa en el centro, del cual cuelga una sola perla. La princesa Diana solía llevar los pendientes con gotas de perlas del Mar del Sur en ocasiones de gran gala.
Los usó en 1990 junto con la tiara Lover´s Knot (pieza que también ha lucido en varias ocasiones la Duquesa de Cambridge) en un banquete en honor del emperador japonés Akihito y luego también en 1992 en un banquete en Corea del Sur cuando también lució la diadema de Spencer que se había puesto el día de su boda.
También los llevó en 1991 en una visita a Pakistán y en una gala en el Palacio de Versalles en 1994.
Era muy sabido el amor de Diana por las perlas y tenía muchos pares de pendientes que lo demuestran, pero los que mencionamos están entre los más extravagantes de su colección debido a la cantidad de diamantes y su original diseño. Estos pendientes son muy versátiles porque el colgante de perla se puede quitar y así los llevó en su última aparición pública en 1997 cuando asistió a una gala del Lago de los Cisnes en el Royal Albert Hall, apenas unas semanas antes de su muerte.
Más de veinte años después, la Duquesa de Cambridge hizo modificar el diseño original de los pendientes cambiando las gotas de perlas originales del Mar del Sur por perlas más pequeñas y alargadas.
En ocasión de los premios Bafta los llevó con un elegante vestido blanco con un solo hombro y los pendientes se convirtieron en el centro de todas las miradas. Completó su look con un brazalete de diamantes y, por supuesto, con su anillo de compromiso de diamantes y zafiro que también perteneció a Diana.
La duquesa comparte, sin duda, el amor de Diana por las perlas. Ella ha usado la tiara Lover´s Knot de Cambridge, con sus 19 colgantes de perlas barrocas en varios banquetes estatales y usa regularmente los pendientes de perlas y diamantes de Collingwood, un regalo de bodas para la princesa Diana.
Se la ha visto usando el brazalete de perlas de tres hileras de Diana y, en 2017, en una cena para celebrar el 70 aniversario de bodas de la Reina y el Príncipe Felipe, tomó prestado un collar de perlas y diamantes de la colección de la Reina que la Princesa Diana también había usado.
Este ha sido el tercer año en que aparece la Duquesa de Cambridge en la alfombra roja de los premios Bafta y cada vez ha optado por un look más glamoroso. En 2017 lució unos pendientes de tono melocotón combinando con un vestido de Alexander McQueen mientras que en 2018 utilizó un espectacular conjunto de joyas de esmeraldas y diamantes. Sin lugar a dudas, su elección es apropiada en una noche en que la princesa saca a relucir su espectáculo más digno de Hollywood.