

Post 116
Desde siempre se ha considerado el color rosa como símbolo del amor universal y de los amantes de la belleza.
El color rosa surge de la combinación del rojo y el blanco y su potencial de energía se calcula en proporción a la cantidad de rojo que lleve. En síntesis, el blanco es el potencial de plenitud y el rojo le ayuda a alcanzar ese potencial.
El rosa proporciona sentimientos de cariño y ternura por lo que se aconseja rodearnos de objetos de este color cuando busquemos tranquilizar sentimientos, neutralizar algún trastorno y, sobre todo, cuando necesitemos lograr una total relajación...seguir leyendo....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Este es un color de un gran impacto en nuestras emociones porque sugiere calma y serenidad y sentimientos puros.
Dentro de la joyería y bisutería femenina, las gemas rosas ocupan un lugar destacado porque se adaptan perfectamente a todas las edades y lucen muy bien en anillos, pendientes o collares y son el complemento perfecto para cualquier hora del día.
Pero debemos destacar que dentro de las gemas rosas el cuarzo es la gran estrella que brilla entre otras.
Esta piedra, con su suave esencia rosa, es identificada como la gema del corazón capaz de representar una energía femenina de compasión y paz así como de ternura y curación. Se dice que llega al chakra del corazón disolviendo heridas emocionales y miedos haciendo circular una energía que proporciona un profundo sentimiento de satisfacción personal.
Llamada "la piedra del corazón" se cree que ha sido usada con ese significado desde el año 600 a.c. y sigue conservando en la actualidad ese mismo carácter.
El cuarzo rosa también inspira el amor por la belleza en uno mismo, en los demás y en la naturaleza. Reconocida en el mundo antiguo por sus poderes de embellecimiento físico, las máscaras faciales de cuarzo rosa se han recuperado de tumbas egipcias, pensadas por los egipcios y los romanos para despejar la tez y evitar arrugas. También fue una piedra honrada por las culturas tibetana y oriental, y sigue siendo una de las principales piedras talladas de China.
El cuarzo rosa rinde homenaje a Afrodita, la diosa griega del amor y la belleza (también llamada Venus, la diosa romana del amor). Ella es conocida por su belleza y pasión.
También a Astarté, la diosa fenicia de la fertilidad, el amor y la guerra, conocida en muchas culturas por diferentes nombres y se dice que es la Reina de las Estrellas. Ella ayuda con amor problemático y mantiene a los amantes fieles entre sí.
Diferentes versiones lo califican como el cristal materno, que promueve la unión y es una buena piedra para colocar en el estómago durante el embarazo, y para llevar al hospital para estar cerca del bebé durante el parto. También es calmante en los días siguientes al nacimiento.
El cuarzo rosa es considerado, además, como un cristal relajante y tranquilizador, excelente para uso en traumas o crisis, incluido el trastorno emocional de la crisis de la mediana edad. Fortalece la empatía, la sensibilidad y ayuda en la aceptación del cambio necesario.
En buy-online. puedes comprar bisutería de cuarzo o comprar hilos de cuarzo para collares a buen precio