bisutería de oro y plata
  • bisutería de oro y plata
  • bisutería de oro y plata
  • bisutería de oro y plata

Combinar bisutería de oro y plata

Post 117

Existe un mito común entre algunas personas que mezclar bisutería de oro y plata es totalmente negativo. La moda es siempre lo que extraes de ella para tu uso personal; por lo tanto, es bastante flexible con las reglas. Muchos se sorprenderían gratamente al ver lo increíble que puede resultar crear una combinación de oro y plata de la manera correcta.

Las bisutería que usas definen tu personalidad o estado de ánimo. A veces quieres algo atrevido y otras veces quieres un estilo simple y elegante. La mezcla de oro y plata en realidad te da la libertad de jugar con diferentes estilos y patrones y crear una un estilo personal.

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Otra gran razón para usar bisutería de plata y oro juntos es el hecho de que siempre puedes crear una apariencia diferente con piezas de bisutería o joyería similares.

Esto podría ser algo nuevo para considerar, ya que incluso hace cuatro o cinco años, mezclar dos joyas de metal diferentes se consideraba un "desastre de moda". Entendemos que, para algunas personas, las joyas son siempre artículos personalizados y existe una conexión emocional con ellas. 
Pero si eres de aquellos que quieren destacar te planteamos un enfoque de cómo combinar los dos materiales creando una apariencia exclusiva.

Decide la ropa primero
Si te gustan las tendencias de la moda o el estilo, sabes lo importante que puede ser la ropa adecuada. Por eso no nos referimos solo a la ropa de marca o cara. Cómo lo llevas es lo que más importa. Y una de las formas más importantes de vestir tu atuendo es a través de la bisutería. Las piezas de joyería que selecciones deben complementar tu vestuario.

Por ejemplo, con un atuendo de verano, querrás que tus joyas sean pequeñas y con un diseño simplista, preferiblemente una pulsera o una pieza para el cuello. Pero para el atuendo de fiesta, puedes crear una apariencia atrevida con anillos grandes hechos de tu piedra de nacimiento.

Mezcla tus joyas de acuerdo a cada estilo de vestuario
Es indudable que cada estilo de ropa implica un estilo de joyería. A continuación detallamos las diferentes posibilidades.

Collares: estos pueden ser un collar tradicional con un colgante, piedras o letras que quedan de maravilla si se mezclan con cadenas adicionales de oro o plata.

Pulseras o relojes:  esto incluye pulseras, brazaletes o relojes. Cuando se trata de mezclar plata y oro, nuestro favorito personal es llevar un reloj plateado y mezclarlo con brazaletes de oro de diferentes anchos.

Anillos: Este es probablemente el item más versátil de la categoría. Abarca desde aretes, anillos para los dedos, anillos para los dedos de los pies hasta piércings para la nariz, para las cejas y ombligo. Aunque solo es aconsejable mezclar y combinar plata y oro con anillos para dedos y dedos de los pies. Sin embargo, para el aspecto general, también se puede tener en cuenta los piercings para la nariz.

Accesorios para los pies: si no llevas zapatos o botas, los accesorios para los pies como las tobilleras o los anillos para los pies están muy de moda hoy en día. Puedes mezclar y combinar plata y oro, en contraste con el color de su sandalia o zapato que lleves.

Crea una combinación única
Ahora, es importante saber que los mismos artículos de joyería pueden ayudar a crear una apariencia diferente. Por ejemplo, si solo tiene diez piezas de joyería, puedes probar cientos de estilos de mezcla y combinación con esas diez joyerías solamente. 

Crear la combinación correcta es bastante subjetivo. No hay reglas fijas para seguir aquí. El estilo que se adopte variará según la ocasión o el tipo de atuendo que desee. Para la oficina o la universidad de todos los días, lo ideal es llevar algo sencillo y cómodo. Nuestro estilo personal favorito para la apariencia simple es llevar un gran reloj plateado con dos brazaletes dorados finos. La combinación es fácil y elegante al mismo tiempo. Otro look sencillo para llevar en la muñeca puede ser alternar pulseras de plata y oro. Para el cuello, sin embargo, un simple medallón de plata junto o con una cadena de dos tonos dorado y plateado debería ser suficiente.

Para ocasiones especiales la opción más segura sería optar por una pieza de cuello dorada junto con una gargantilla de plata y si agregamos algunos anillos de fantasía en el dedo anular y los pulgares con una combinación de oro y plata tendrás un aspecto único.

Una vez que aprendas a hacerlo, te encantará jugar con estas combinaciones para todo tipo de estilos, desde ropa casual hasta ropa formal. Solo recuerda no exagerar con las múltiples joyerías y no seas muy cauteloso en público al probar un nuevo estilo. ¡Solo ten confianza!.

Post 117
Nuevo