

Post 125
Muchos de nosotros probablemente poseemos diferentes piezas de joyería que hemos comprado o que hemos recibido como regalo a lo largo de los años. Sin embargo, es casi seguro que pocas personas poseen piezas hechas a mano. Hay muchas razones por las que es preferible comprar joyas hechas a mano y hacer de estas piezas una parte de nuestra colección.
Las joyas hechas a mano y también la llamada bisutería artesanal están hechas personalmente con amor y cuidado por artistas individuales. No utilizan máquinas automatizadas que aceleren el proceso. En su lugar, optan por hacer una artesanía de cada pieza con sólo la ayuda de algunas herramientas, sus manos y las ideas imaginativas que llenan su cabeza...seguir leyendo....
Comentarios sobre este producto
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Es importante apoyar a estos artistas, ya que reciben poca compensación financiera por su trabajo y por la cantidad de horas dedicadas a ello.
Comprar joyas hechas a mano es una excelente manera de contribuir a la comunidad artística y obtener algunas piezas hermosas en el proceso.
La joyería hecha a mano también es de mayor calidad y mejor construida que la mayoría de los artículos producidos artificialmente. Una pieza artesana requiere de mayor cuidado y atención que una cantidad de artículos reproducidos mecánicamente.
Las fábricas están destinadas a producir tantas piezas como sea posible; su enfoque principal es el volumen, en lugar de la calidad. Por otro lado, los artistas de joyería están más preocupados por producir artículos creativos y de alta calidad y hacen que tomen mucho más tiempo para hacer cada pieza individual.
Más razones para comprar bisutería artesanal.
Otra razón para comprar joyas hechas a mano en un taller profesional es porque cada pieza es única. No hay dos piezas exactamente iguales porque los artistas elaboran cada elemento. Por lo tanto, no habrá que preocuparse por presentarse en un evento social y descubrir que muchas otras mujeres llevan exactamente el mismo collar que hemos elegido.
Las joyas hechas a mano permiten, además, expresar creatividad al elegir una pieza única que refleja mejor nuestro propio estilo de vida y personalidad. Cualquiera puede elegir una joya de una tienda tradicional. Sin embargo, si elegimos comprar joyas hechas a mano, podremos mostrar con orgullo un artículo sabiendo que llevamos una joya única e irrepetible.
La próxima vez que busques una joya, considera comprar un brazalete, collar o aretes hechos a mano. Mostrarás tu apoyo a los talentosos artistas que crean con amor artículos únicos de alta calidad. No sólo estarás ayudando a la comunidad artística, sino que también obtendrás algunas nuevas y hermosas piezas de joyería para agregar a tu colección existente.
En buy-online.es casi no tenemos a la venta joyas hechas a mano o bisutería artesanal, pero queremos rendir nuestro pequeño homenaje a estos artesanos que hacen las joyas como se hacían antes: muy bien hechas.