Todo lo que necesitas saber acerca de la piedra adecuada para tu mes de nacimiento
  • Todo lo que necesitas saber acerca de la piedra adecuada para tu mes de nacimiento
  • Todo lo que necesitas saber acerca de la piedra adecuada para tu mes de nacimiento

Cual es la piedra de tu mes de nacimiento

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Optar por regalar collares con nombres  o anillos con piedras natales es una idea maravillosa, ya sea que simplemente desees darte un capricho o quieras comprarle a un amigo o familiar algo realmente especial como regalo. Pero, ¿sabes siquiera qué piedra se relaciona con qué mes? Aquí hay una guía útil para ayudarte a encontrar la pieza de joyería perfecta para tí misma o para alguien especial en tu vida....seguir leyendo.....

Piedras mes de enero:
La piedra de nacimiento para enero es el granate, que viene en una amplia variedad de colores, aunque el más popular suele ser el rojo intenso. Se dice que la piedra en sí misma representa confianza y amistad, lo que la hace perfecta si buscas un regalo para un amigo.

Piedras mes de febrero:
La amatista es una piedra con un impresionante color púrpura que puede ser un tono claro (casi como lila) o algo más profundo, como el violeta. Los antiguos griegos creían que la piedra podía proteger contra la embriaguez y ayudar a lograr una mente más equilibrada a quien la use.

Piedras mes de marzo:
La aguamarina es la piedra de nacimiento que corresponde al mes de marzo. Algunos dicen a menudo que ayuda a proteger a los marineros cuando están en mar abierto. Pero tiene una característica a tener en cuenta y es que cuanto más oscura sea la piedra, más cara será la pieza de joyería que la lleve. También es duradera y requiere un mantenimiento tan simple como un baño de agua caliente de vez en cuando. Se piensa que la aguamarina representa la pureza del espíritu y del alma.

Piedras mes de abril:
Cualquier persona nacida en abril estará feliz de escuchar que los diamantes son la piedra de nacimiento para este mes en particular. Como es sabido, los diamantes son las piedras más duras, así como una de las gemas más hermosas de todas.

Piedras mes de mayo:
La esmeralda es una gema que se ha utilizado durante mucho tiempo en la creación de joyas y se dice que representa el amor, la fertilidad y el renacimiento, sin duda debido a los variados tonos verdes que puede presentar. También en este caso es importante saber que cuanto más oscura sea la piedra, más cara será. 

Piedras mes de junio:
¿Naciste en junio? Si es así, entonces eres increíblemente afortunada porque junio no tiene una sino dos piedras natales: la perla y la alejandrita. Esta última es una gema muy rara y cambia de color dependiendo de las condiciones de luz. Durante la luz del día, se verá verde, pero si lo sostiene con luz artificial, es posible que notes que adquiere un tono rojo púrpura.
Por lo demás, no es necesario aclarar que la perla es una de las piedras más tradicionales usadas en joyería y accesorios, la única gema que está formada por un ser vivo, lo que la hace increíblemente única.

Piedras mes de julio:
Cuando piensas en gemas rojas, lo más probable es que tu mente se vuelva inmediatamente hacia el rubí, la piedra de nacimiento de los nacidos en julio. Representa la salud y la sabiduría, y es una de las piedras más difíciles de encontrar, lo que la hace aún más extraordinaria. También se asocia con el amor, el éxito y la riqueza.

Piedras mes de agosto:
El peridoto es una piedra que se encuentra en los meteoritos y la lava. Posee un color verde impresionante. Si conoces a alguien con trastornos del sueño, sería un hermoso regalo, ya que se cree que la piedra puede curar las pesadillas.

Piedras mes de septiembre:
El zafiro es la piedra de nacimiento de septiembre y es probable que sea reconocido por su color azul intenso, pero hay que  tener en cuenta que también se puede encontrar en tonos amarillos, rosas y naranjas. Esta hermosa piedra simboliza la verdad, la nobleza, la fidelidad y la sinceridad.

Piedras mes de octubre:
Otro mes con dos piedras natales a su nombre! Las piedras de octubre son el ópalo y la turmalina, por lo que ofrece mayor variedad a la hora de elegir un regalo. Los ópalos son una piedra muy interesante porque contienen muchos colores diferentes en una sola gema y según la forma en que la luz los ilumine, su apariencia cambiará. Existe una leyenda en torno a esta piedra y es que se considera de mala suerte comprarse un ópalo para uno mismo, así que ten esto en cuenta cuando quieras comprarte una joya con esa piedra si has nacido en octubre.
La turmalina también viene en una variedad de colores, pensados para fortalecer el cuerpo y el espíritu, así como para inspirar la creatividad ... por lo que es una excelente opción para cualquier artista, escritor o músico en tu vida.

Piedras mes de noviembre:
Tienes suerte si naciste en noviembre, ya que puedes elegir entre topacio o cuarzo citrino para tus piedras natales, o usar ambos al mismo tiempo. Se dice que el topacio es famoso por sus propiedades calmantes, que aportan fortuna y calidez al usuario.
El citrino, mientras tanto, varía en color de amarillo pálido a naranja oscuro y se cree que tiene propiedades y poderes muy similares a los del topacio, incluido el poder calmar los sentimientos de ira.

Piedras mes de diciembre:
Los nacidos en diciembre en realidad tienen tres piedras para elegir: la tanzanita, la circonita azul y la turquesa. Estas son todas piedras que vienen en diferentes tonos de azul, por lo que es solo una cuestión de decidir cuál te gusta más.
La tanzanita sólo se puede encontrar cerca del Monte Kilimanjaro y es un descubrimiento relativamente nuevo. En cuanto a la turquesa, esta es una de las piedras preciosas más antiguas que se dice que promueve la claridad espiritual y mental, además de aportar buena suerte.
Y la circonita azul viene en diferentes colores además del azul, incluyendo amarillo, naranja, rojo y verde. Algunos piensan que puede ayudar a promover el buen sueño, el honor, la sabiduría y la prosperidad, mientras se aleja del mal.

Post 147
Nuevo

Opiniones

Escribe tu opinión

Cual es la piedra de tu mes de nacimiento

Optar por regalar collares con nombres  o anillos con piedras natales es una idea maravillosa, ya sea que simplemente desees darte un capricho o quieras comprarle a un amigo o familiar algo realmente especial como regalo. Pero, ¿sabes siquiera qué piedra se relaciona con qué mes? Aquí hay una guía útil para ayudarte a encontrar la pieza de joyería perfecta para tí misma o para alguien especial en tu vida....seguir leyendo.....

Escribe tu opinión