

Post 129
Ya lo decía la famosa canción de Marilyn Monroe "Los diamantes son el mejor amigo de una chica" pero no hay ninguna duda que los diamantes amarillos usados por la diseñadora Nina Runsdorf han protagonizado un papel deslumbrante en el debut de su nueva colección.
Muy pocas apariciones en la alfombra roja merecen ser etiquetadas como un "momento" y un claro ejemplo de ello fue la aparición de Lady Gaga en la entrega de los Oscar del pasado mes de febrero. El diamante amarillo Tiffany de 128.54ct que colgaba de su cuello sólo fue usado por tres personas en sus 142 años de historia, siendo Audrey Hepburn la última en lucirlo antes que la célebre cantante.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
En lo referente a este color de diamante, Nina Runsdorf ha hecho un deslumbrante debut en el Reino Unido. Su nombre representa lo más novedoso de la joyería de Harrods pero no es nueva en el oficio.
Tiene su sede en Nueva York y lanzó su marca en el 2005.
Los diamantes amarillos representan la "puerta de entrada" en el mundo enrarecido de los diamantes de colores. Si bien es mucho más escaso que el blanco corriente, el sesenta por ciento de todos los diamantes de color de fantasía son amarillos.
Pero no todos los diamantes amarillos son creados iguales. Cuanto más nitrógeno haya en la composición química de la piedra, más fuerte será la saturación del color.
Menos estricto y riguroso que el brillante y deslumbrante blanco, el tono correcto agregará una luminosidad suave a la piel.
Los diamantes amarillos, también conocidos como "diamantes canarios" o canary como se lee en Wikipedia, ofrecen un brillo único y especial a cualquier tipo de joyería, y últimamente se usan con mayor frecuencia en los anillos de compromiso y en las alianzas de boda, dando al aspecto tradicional de la novia un toque moderno y abierto a lo que es nuevo y próximo en lo referente a las joyas de diamantes. Los diamantes amarillos están disponibles a una gran variedad de precios, lo que los convierte en una de las selecciones de diamantes de color más populares.
Esta gema se puede encontrar en todo el mundo, pero se origina principalmente en Sudáfrica. Está disponible en todas las formas y tamaños, desde redondo a ovalado. Cada diamante es único, con una intensidad de color variable, desde amarillo claro hasta el amarillo más intenso.
El color de esta piedra representa el conocimiento, el intelecto y la sabiduría. Se considera que un anillo de diamante amarillo simboliza el comienzo o la continuación de una vida feliz y enamorada.
En buy-online no tenemos diamantes canarios, pero podemos ofrecerte una bellos collares letras con citrinos que se le parecen.