

Post 133
El año 2019 es sin duda el año de la reaparición y autenticidad en materia de joyería y bisutería, desde pendientes clásicos y delicados collares hasta aretes XL así como brazaletes y anillos bohemios y elegantes.
Este año es el del regreso de la joyería y bisutería maximalista.
Aparecen detalles excepcionales, pendientes excepcionales, gargantillas asombrosas por su tamaño y colorido, collares de cuentas e incluso el uso de varios brazaletes juntos.... seguir leyendo........
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Todas estas características y tendencias, así como los nuevos diseños de joyería han sido vistos permanentemente en las diferentes pasarelas de moda en lo que va del año.
Los diseñadores de joyas se han balanceado entre algunas piezas muy innovadoras -tal vez demasiado audaces- para el uso diario y otros artículos como pendientes con piedras o perlas de aspecto natural más fáciles de combinar con el vestuario de cada día.
Vuelta del color:
Los colores son otro foco clave para esta temporada. Afortunadamente, la joyería ofrece infinitas posibilidades cuando se trata de colores. Vemos ahora mismo gemas de colores naturales o incluso piedras artificiales de colores utilizadas en una gran variedad de joyas.
Se destacan especialmente las piezas con piedras multicolor, también conocidas como colores del arco iris, ya que semejan esa imagen. Un consejo: elija bisutería en la que predominen uno o varios colores.
Apilamieneto y superposición de piezas:
Este concepto fue aportado por primera vez por Coco Chanel y las últimas tendencias nos han mostrado en las diferentes semanas de la moda dedos cargados con varios anillos a la vez, así como también brazos con pulseras apiladas y collares superpuestos.
Renovación del típico aro argolla:
El aro redondo clásico fue mejorado y rediseñado también. Algunos creadores los decoraron con perlas de distintos tamaños y dijes colgando de ellos.
Collares y chokers:
Las gargantillas y los collares siempre han sido y serán una parte importante dentro de la joyería y la bisutería. Largos, cortos, sencillos, combinados, con piedras, etc. etc., siempre están vigentes. Los chokers también son una pieza destacada y ha sido frecuente en las pasarelas verlos sobre el cuello de una camisa blanca en vez de sobre la piel.
Pendientes más largos:
Está claro que los pendientes colgantes simples y elegantes deben seguir siendo un elemento básico de nuestro joyero y las versiones maximizadas también son bienvenidas. Los aretes se extendieron para rozar el esternón y algunos hacia las costillas. Sin embargo, estos pendientes son casi inútiles a diario. Los diseñadores de joyas de The Jewellery Room son minimalistas y crean estas prendas de vestir femeninas y de moda a las que todos aspiramos. Las pasarelas muestran la tendencia donde los diseñadores dan rienda suelta a su imaginación que luego tienen su adaptación a la "vida real".
Joyas inspiradas en la naturaleza:
Esta es una de las tendencias más famosas en la actualidad. Así vemos brazaletes de flores, broches de árboles, collares de animales y aretes de hojas.
Cada pulsera o colgante de amuleto vinculado a la naturaleza dice algo o tiene algo importante con respecto a con quién vives, dónde vives y qué quieres de la vida.
Simplicidad:
Los diseñadores de joyas modernos son minimalistas y en las pasarelas hemos visto las creaciones adaptadas a la "vida real"confiando en su propio estilo e interpretando las nuevas tendencias. La simplicidad ha conquistado el mundo de la joyería poniendo al alcance de los consumidores volúmenes y formas refinadas.
Perlas:
Las perlas han sido un elemento básico de la joyería desde hace años. Estaban en el estilo de la gente antigua y perduran en el estilo de las nuevas generaciones.
Las joyas de perlas marcan siempre una tendencia de elegancia, clase y delicadeza.