

Post 135
Los anillos de sello son intemporales. La popularidad de los diseños puede cambiar a lo largo de los años y los diferentes estilos pueden adaptarse a diferentes grupos de edad, pero un anillo de sello es una forma hermosa y permanente para que un usuario diga "este soy yo". Los anillos de sello ponen su carácter más personal a las joyas personalizadas y elegir un anillo que será amado durante años es más fácil cuando se sabe qué buscar....seguir leyendo.....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Historia del anillo de sello.
En manos de gobernantes y líderes mundiales, potentados y sus oficiales. Lo que comenzó con un propósito fundamental, pronto se convirtió en una marca de nobleza, de estatus que selló el lugar de un hombre en los libros de historia.
En la antigua Roma, Grecia y en toda la historia, el sello era uno de los artículos más valiosos que un caballero podía tener. Los hombres que confiaban en ellos los mantenían bajo llave solo para sacarlos cuando era necesario al firmar una escritura, testamento u otros documentos importantes.
A medida que pasaron las décadas y las monarcas adoptaron un atuendo más ornamentado, el anillo de sello pasó de ser práctico y simplista a ser excéntrico a la moda. Cuando el propietario finalmente moría, el anillo a menudo se destruía con él.
Hoy en día, los anillos de sello son mucho menos necesarios. Para los hombres que los usan, es simplemente una reliquia transmitida de generación en generación. Un símbolo de fraternidad, como pertenecer a los masones, o una marca de moda de gracia sofisticada que, cuando se usa correctamente, eleva el estilo de un caballero.
Anillos de sello tradicionales
Tradicionalmente, los anillos de sello eran una forma para que el usuario "dejara su marca" con iniciales o un escudo de armas grabado en el metal o la piedra. El anillo era la confirmación de la identidad y, a menudo, se presionaba en cera sobre un documento para dejar literalmente la marca del usuario. Llevados por la nobleza en muchas culturas, los anillos de sello se reconocían instantáneamente como símbolos de poder o importancia.
Los anillos de sello de estilo antiguo todavía se encuentran entre los estilos más populares. Los estilos de sello oval, redondo, cuadrado, escudo, corazón, pergamino y herradura han superado la prueba del tiempo y permanecerán vigentes durante muchos años.
Anillos de sello modernos
Las letras y las iniciales se pueden grabar de varias maneras, incluídas letras simples o separadas que son fácilmente descifrables. Las iniciales en espiral y entrelazadas, como los monogramas o los cifrados, están diseñadas para ser más difíciles de leer y son una expresión artística del nombre del usuario.
Los anillos de sello contemporáneos todavía cuentan historias sobre el portador y son usados por hombres y mujeres adultos y niños.
Los sellos modernos usualmente están grabados con iniciales o con piedras de nacimiento o algún otro símbolo de importancia personal. Las iniciales de hoy pueden ser grabadas con láser de manera perfecta, rápida y económica, pero si tiene suerte, todavía puede encontrar a alguien con la habilidad de grabar a mano o cortar iniciales, letras o monogramas.
Las letras individuales también se pueden soldar en anillos de sello para crear joyas personales con una diferencia individual. Además de los estilos antiguos, las interpretaciones contemporáneas de los anillos de sello son muy populares hoy en día.
Anillos de sello de niños y niñas
La mayoría de las personas que recibieron un anillo de sello cuando eran niños aún lo recuerdan como un momento muy especial en la vida.
Un pequeño anillo de sello es una manera encantadora de enseñar a un niño a valorar y cuidar las joyas preciosas.
Disponibles en plata de ley, platino y oro blanco, amarillo o rosa, el anillo de sello aumenta de precio no sólo por los materiales utilizados, sino también por la complejidad del diseño. Es, sin lugar a dudas una pieza de joyería y bisutería que contribuye a realzar la personalidad del usuaio.
Otra decisión importante a tomar es acerca del dedo en que debe llevarse un anillo de sello, pero eso indudablemente recae en quien lo lleve.