

Post 139
Aquellos con cumpleaños de noviembre tienen dos hermosas piedras de nacimiento para elegir: topacio y citrino. El topacio viene en un arco iris de colores en tanto que el citrino es apreciado por sus encantadores tonos amarillos y naranjas. Se sabe que ambas piedras natales de noviembre tienen energías relajantes y aportan fortuna y calidez al usuario. La mayoría de las piedras de nacimiento de topacio y citrino tienen un precio asequible, ya que las gemas de buena calidad no son tan raras como muchas otras. Esto significa que los nacidos en noviembre tienen muchas opciones para elegir. Su desafío será decidir que bisutería con topacios o citrinos elegir.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Bisutería con Topacio
Durante mucho tiempo se pensó que esta piedra de nacimiento tenía muchos beneficios. Los antiguos griegos creían que el topacio les daba fuerza. Desde el 1300 hasta el 1600, los europeos pensaron que podría frustrar los hechizos mágicos y disipar la ira. Durante siglos, muchas personas en la India han creído que el topacio que se usa sobre el corazón asegura una larga vida, belleza e inteligencia.
La variedad de tonos de topacio incluye incoloro, azul claro, amarillo, naranja, rosa, violeta, marrón y, muy raramente, rojo. La gran mayoría del topacio azul que se ve hoy en día es el resultado permanente del tratamiento del topacio incoloro con irradiación y calentamiento. El efecto arcoíris que se ve en el denominado "Mystic Topaz" se crea al recubrir el topacio incoloro con una fina película artificial.
El topacio azul es la joya del cuarto aniversario de bodas y el topacio imperial es la joya del vigésimo tercer aniversario de bodas.
Bisutería con Citrino
Esta piedra de nacimiento de noviembre es la variedad de cuarzo transparente de amarillo a naranja parduzco que se ha utilizado en joyería durante miles de años. El citrino ha sido una piedra preciosa popular desde la antigüedad y ha compartido una historia de identidades erróneas con la otra piedra natal de noviembre, el topacio. Como resultado, la gente pensaba que el citrino tenía los mismos poderes que el topacio. Creían que la piedra de nacimiento de citrino podía calmar los ánimos y calmar al usuario.
Citrino, que se cree que deriva de la palabra francesa para "limón" (citron), se entrega para el decimotercer aniversario de bodas.