

Post 151
Hace unos años conseguir un vibrador difícilmente se describiría como una experiencia agradable. Lo más probable es que se haya hecho en secreto: en una pequeña tienda con vidrios polarizados en una calle lateral o en un sitio web llamativo. Una vez que el producto se llevara a casa de forma segura, se mantendría en un cajón o armario, oculto a la vista hasta que fuera el momento de usarlo. Puede que no sea que te avergonzaras de ello, pero no es algo que mantengas a la vista de la gente. Porque seamos honestos: los juguetes sexuales no son exactamente las piezas más hermosas para tener a la vista....seguir leyendo.....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Recientemente, sin embargo, ha habido una gran cantidad de marcas que buscan transformar no sólo la experiencia de comprar los productos, sino también la forma en que se ven en la sociedad. ¿La solución? Productos sexuales portátiles que tienen un alto coeficiente de diseño, lo que hace que los propietarios quieran presumirlos y usarlos en público. Desde anillos de masaje de alta gama hasta vibradores en forma de medallones, echa un vistazo a algunas de las piezas que transforman los juguetes sexuales como los conocemos.
Comenzando por el diseñador industrial Ti Chang que quiere reinventar el vibrador haciéndolo elegante, bien diseñado y con estilo. Desde una opción portátil para usar alrededor de su cuello como un collar hasta artículos de oro discretos que se pueden exhibir en la casa, su propósito es eliminar la vergüenza de los objetos sexuales, especialmente debido a su estigma en la sociedad.
"El placer para las mujeres ha tenido una terrible historia de represión masculina", dice Chang. "La culpa y la vergüenza son a menudo parte de la experiencia de placer para las mujeres, debido a estos tabúes culturales. Pero no hay razón para que un vibrador no esté tan bien diseñado como una cámara o un teléfono celular o, eventualmente, una joya para lucir sin prejuicios.
Llamado Vesper, es un vibrador delgado y elegante que puedes usar delicadamente en una cadena de cuello. Hecho de acero inoxidable, viene en un acabado plateado, dorado o dorado rosa (con grabado opcional), y tiene dos velocidades diseñadas teniendo en cuenta la discreción y la tranquilidad.
Podemos citar un anillo vibrador que te permite elegir tu propia aventura con tres velocidades y dos modos personalizables que responden a tus propios movimientos de mano. Está hecho con acero inoxidable de grado quirúrgico y está disponible en plata y oro galvanizado de 18 quilates.
Una pieza de joyería original es la abrazadera de pezón y clítoris que consiste en
múltiples cadenas chapadas en oro lo suficientemente versátil para todos los cuerpos, con una cadena del clítoris que se puede quitar para usar sólo con el pezón. Las tapas de silicona aseguran la máxima comodidad (y diversión).
Pero una pieza de joyerìa sexual realmente original y digna de lucir es el collar de látigo, que puede ser de oro, o chapado en oro o plata y constituye un juguete sexual que aporta cosquilleo y suave efecto látigo.