

Post 161
La creatividad no está sufriendo en la época de COVID-19, sino todo lo contrario. La joven diseñadora inglesa de joyas y bisutería Immie Spilsbury ha aprovechado su imaginación para inmortalizar un momento oscuro y confuso, fundiéndolo en bronce, plata y oro.
En respuesta a la batalla mundial contra esta pandemia, Spilsbury ha creado piezas atrevidas e irreverentes que atraen nuestra atención....seguir leyendo......
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Nacida en Bath, Londres, ha estado perfeccionando su oficio desde que tenía 13 años. Ella solía estudiar sellos y coleccionar joyas en tiendas de caridad, vendiendo algunas de sus piezas a los vendedores de Portobello Market (todavía uno de sus lugares favoritos para encontrar anillos y colgantes).
Hay un anillo de sello en forma de grifo de baño que nos advierte sobre la importancia de lavarnos las manos o una cadena con un colgante en forma de virus que semeja una maza medieval y nos recuerda el nombre del enemigo global contra el que nos encontramos luchando: Coronavirus.
Esta creadora ha dicho: "Mi trabajo a menudo se inspira en los cambios en la condición humana y la adversidades a las que nos enfrentamos. Reacciono a los problemas actuales que a veces son controvertidos o incómodos de tratar pero que no pueden ignorarse. Me gusta que mis joyas evoquen emoción".
También ha dicho: "Mi principal fuente de inspiración es crear joyas que emocionen, como anillos y colgantes no convencionales. Me encantan mis joyas para destacar y ser un tema de conversación, por lo que la mayoría de las piezas que hago son gruesas y de gran escala. A veces agrego palabras también".
Esta diseñadora es un claro ejemplo del ingenio de algunos artistas que inspiran sus obras en temas tan actuales como el del coronavirus.