Qué joyas usar según tu signo del Zodíaco
  • Qué joyas usar según tu signo del Zodíaco

Bisutería con signos del Zodíaco

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Qué joyas o bisutería usar según tu signo zodiacal? deja que las estrellas decidan qué debes ponerte ...

Incluso si no te gusta la astrología, probablemente sabrás que usar accesorios y joyas de acuerdo a tu signo zodiacal es una tendencia que está cobrando impulso y rápido. Y podemos ver por qué: los 12 signos del zodiaco pueden dar una visión detallada del carácter y rasgos de la personalidad que, a su vez, se pueden traducir en el estilo personal.

Veamos unos consejos a tener en cuenta para cada signo....seguir leyendo....

1 - Capricornio:
Este es un signo que se caracteriza por buscar el sentido práctico y cómodo. Un complemento ideal son los collares con colgantes simples y sencillos como piedras del mes de nacimiento o iniciales que también se pueden agregar a pulseras.

2 - Piscis:
Los Piscis son desinteresados y son verdaderos románticos de corazón, por lo que las joyas y los accesorios deben ser caprichosos y delicados. La más adecuada es la tendencia boho chic, con sus reminiscencias hippies que nunca pasan de moda. Los accesorios ideales son una mezcla de colores y materiales que nacen de esa tendencia.

3 - Aries:
A Aries le encantan los desafíos y no teme hacer que se escuche su voz. También son conocidos por ser audaces y ambiciosos, tanto en su personalidad como en su sentido del vestido. Mezclar y combinar diferentes tendencias y colores, como el rosa y el rojo, es algo que Aries puede lograr fácilmente.
De la misma manera, pueden salirse con la suya usando colores de joyas en conflicto, como el oro amarillo y la plata. Si eres un Aries, ponte una combinación de anillos de plata y oro, así como collares de diferentes longitudes para una apariencia realmente atrevida.

4 - Leo:
Llenos de energía y vibraciones positivas, los nativos de Leo dejan un impacto efectivo y duradero en todos los que conocen. Y seguro que también tienen un impacto con sus joyas y opciones de moda.
Una tendencia que funcionará para ellos es el athleisure de lujo (incluir prendas sport como zapatillas en su vestuario diario), que combina con sus personalidades vibrantes y enérgicas. El accesorio ideal: un collar con un amuleto.

5 - Géminis:
Los Géminis son conocidos por sus personalidades vibrantes y sus elecciones de estilo deberían reflejar esto. Los colores más adecuados para Geminis son el amarillo y el morado, ambos difíciles de combinar, pero cuando se hacen correctamente, dan el aspecto llamativo que caracteriza a este signo.
El mejor consejo para ellos: una cadena dorada con un colgante de piedra de amatista y seguramente destacarán siempre.

 6 - Cáncer:
El blanco es un color clave para este signo y, afortunadamente, también es uno de los tonos más atemporales y versátiles que existen. Las joyas más adecuadas para Cáncer son las de plata o chapadas en plata. Un anillo, a juego con una pulsera o unos pendientes de plata son ideales para este signo.

7 - Libra:
Los nativos de Libra buscan de forma constante la belleza pero sobretodo el equilibrio. Suelen mostrar un carácter muy sensible tratando de ser justos en la medida de lo posible. Tienen un gran sentido estético y se preocupan por mantener siempre un aspecto cuidado y refinado por lo que sus accesorios más adecuados son varias pulseras juntas con collares de diferentes largos.

8 - Escorpio:
Conocido por ser misterioso y esquivo, los Escorpio tienen un encanto casi magnético que atrae a todos hacia ellos. Tal vez sea su personalidad, o tal vez tenga más que ver con su increíble estilo y estética.
Si perteneces a este signo, llama la atención usando estilos atrevidos tanto en tu vestuario como en la joyería y bisutería. Un consejo a considerar, utiliza unos pendientes y un collar dorado con el signo del zodiaco.

9 - Virgo:
Los Virgo son amantes de la moda seguros y atrevidos a los que les gusta experimentar con joyas que combinan entre sí y con su vestuario. Al elegir un collar, elige uno que tenga colgantes de diferentes colores para mostrar tu personalidad audaz.

10 - Tauro:
Las personas de este signo se caracterizan por sus gustos sencillos tanto en la ropa como en los accesorios. Son muy apegados al minimalismo y los atuendos atemporales.  Del mismo modo, sus gustos de joyería son simples y prácticos. Lo ideal: un collar de cuentas combinado con anillos de varios colores.

11 - Sagitario:
A Sagitario le gusta divertirse con su sentido del estilo, por lo que harán un buen uso de las tendencias siempre vigentes y saben combinar telas y colores de manera inteligente.
Cuando se usa un patrón tan audaz, se recomienda que Sagitario opte por joyas simplistas, como un colgante de oro con un signo del zodiaco o una inicial.

12 - Acuario:
Los rasgos misteriosos y de espíritu libre que posee Acuario también se reflejan en su estilo: pueden usar diseños y colores contradictorios con facilidad.
Igualmente de moda estarán las joyas que chocan: una mezcla de joyas de plata y oro amarillo, así como una combinación de diferentes dijes y colgantes complementarán el estilo inconformista de Acuario.

Esta sencilla guía puede ser útil como orientación pero, indudablemente, cada persona aporta su propio gusto y estilo dentro de un mismo signo.



Post 163

Opiniones

Escribe tu opinión

Bisutería con signos del Zodíaco

Qué joyas o bisutería usar según tu signo zodiacal? deja que las estrellas decidan qué debes ponerte ...

Incluso si no te gusta la astrología, probablemente sabrás que usar accesorios y joyas de acuerdo a tu signo zodiacal es una tendencia que está cobrando impulso y rápido. Y podemos ver por qué: los 12 signos del zodiaco pueden dar una visión detallada del carácter y rasgos de la personalidad que, a su vez, se pueden traducir en el estilo personal.

Veamos unos consejos a tener en cuenta para cada signo....seguir leyendo....

Escribe tu opinión