

Post 166
Después de casi un año de fabricación, Balmain lanzó su nueva colección de gafas de sol, desarrollada por el grupo de lujo suizo Akoni. Los marcos presentan una variedad de estilos que se adaptan a todos los gustos.
Según el director creativo Olivier Rousteing, el diseñador fijó su mirada en la colección mucho antes de que se suponía que se lanzaría. "Tan pronto como los vi, estaba decidido a tenerlos de inmediato", dijo Rousteing, quien se sintió inspirado después de ver las gafas de sol en una presentación final del prototipo en enero... seguir leyendo.....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Bajo el estímulo del diseñador, el equipo de Balmain trabajó para garantizar que los nuevos marcos se pudieran lucir en las caras de las modelos ese mismo mes en el desfile de Balmain. Para Rousteing, "son el accesorio Balmain ideal para mis diseños".
Fabricados en Japón, los marcos vienen en cinco estilos distintos, cada uno representando la característica de la marca en lo referente a la artesanía fina y los detalles. Con toques dorados que recuerdan la afinidad de Pierre Balmain por el color oro, como se ve en sus distintivos medallones y botones dorados.
Cada estilo se inspira en una característica cultural o histórica diferente para la casa de moda. Los tonos B-1 están inspirados en el estilo de la música rock con un marco de acetato grueso, una línea de cejas recta y un sistema de bisagra personalizado. El Wonder Boy es un modelo particularmente llamativo, llamado así por la película autobiográfica de Rousteing y un favorito personal del diseñador. "Es ese estilo que me pongo todas las mañanas", dijo. Las llamativas gafas de sol se han vuelto populares entre las celebridades y ahora son un elemento básico del vestuario diario del diseñador.
Junto con los toques de lujo viene la exclusividad. En línea con su compromiso con el control de calidad más alto y la dependencia de materiales preciosos, Akoni ha anunciado que los marcos se producirán en cantidades limitadas. Solo existen 500 unidades de gafas Wonder Boy de primera edición en todo el mundo, cada una numerada y registrada.
Sin duda, la moda en gafas de sol avanza en todos los sentidos y nos sorprende día a día con creaciones tan espectaculares como estas.