

Post 170
Una etiqueta de identificación médica es un pequeño emblema o rótulo que se usa en un brazalete personalizado o collar con nombre de la enfermedad o en el atuendo que lleva un mensaje de que el usuario tiene una condición médica importante que podría requerir atención inmediata.
Quién debe usar una identificación médica? Es conveniente usarla en los siguientes casos:
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
La joyería de identificación médica está diseñada para hablar por usted cuando usted no puede hacerlo. Si le han diagnosticado una afección crónica, tiene alergias a alimentos o medicamentos, o toma medicamentos,es muy importante llevar una identificación médica.
Enumeramos algunos de los casos más frecuentes en que una persona debería llevar una identificación médica:
Diabéticos:
Hay una razón por la cual la Asociación Estadounidense de Diabetes recomienda que las personas usen pulseras y collares de alerta médica para la diabetes en todo momento: las emergencias diabéticas pueden ocurrir en cualquier lugar y en un instante. El uso de joyas de alerta médica para la diabetes grabadas a medida ayuda a los socorristas a identificar y tratar rápidamente una emergencia diabética, como los niveles inseguros de azúcar en la sangre.
Afecciones cardíacas:
El uso de estas piezas de identificación médica son imprescindibles para personas que lleven un marcapasos. que tengan problemas de hipertensión, que necesiten anticoagulantes o presenten cualquier tipo de dolencia cardíaca.
Trastornos convulsivos:
Usar un brazalete de alerta médica para la epilepsia, a veces llamado brazalete de alerta de convulsiones, es una excelente manera de compartir su información médica clave con socorristas en caso de una convulsión. Use su brazalete de epilepsia personalizado o collar de convulsiones para identificarse, enumerar su diagnóstico y medicamentos específicos y proporcionar instrucciones de cuidado.
Alergias:
Las alergias son afecciones médicas graves. Ya sea por alergia a alimentos, a medicamentos o alergia al látex, las joyas de alerta médica ayudan a los técnicos de emergencias médicas a saber a qué es alérgica una persona para que puedan tratar y evitar reacciones graves. Más del 98% de los más de 100 asistentes de emergencias encuestados en su momento recomendaron usar un brazalete de alerta médica para alergias.
Pacientes con cancer:
Pulseras médicas para pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno. En este caso es imprescindible usar un brazalete de alerta de linfedema. Si los ganglios linfáticos se dañan o extirpan durante el tratamiento, un traumatismo en el lado afectado puede desencadenar linfedema. Las pulseras de alerta médica pueden ayudar. También llamado brazalete de alerta de miembro, un brazalete de linfedema generalmente está grabado para indicar: antecedentes de cáncer de seno; sin BP, IV, agujas; y qué brazo está impactado.
Pacientes con cirugía para pérdida de peso:
Es recomendada para los receptores de cirugía bariátrica. Es aconsejable que usen un brazalete de alerta médica para la cirugía de manga gástrica o bypass gástrico. Los grabados de brazalete y collar de identificación médica deben alertar a los técnicos de emergencias médicas sobre su tipo de cirugía y anotar si puede tener un tubo ciego de GN. Los pacientes con manga gástrica y bypass pueden estar en riesgo de sufrir complicaciones graves por la intubación, lo que hace que la cirugía de pérdida de peso sea esencial para la joyería de alerta médica.
Trastornos de la sangre:
Al igual que con las personas que toman anticoagulantes y medicamentos antiplaquetarios (anticoagulantes), las joyas de alerta médica son extremadamente importantes para las personas con trastornos sanguíneos y trastornos hemorrágicos. Por ejemplo, un brazalete de anemia o un brazalete de hemofilia ayuda a los técnicos de emergencias médicas a saber cómo, en caso de un trauma, debe controlarse la hemorragia interna.
Discapacidades cognitivas:
Las personas con impedimentos cognitivos y discapacidades del desarrollo se benefician de las pulseras de identificación para necesidades especiales. Por ejemplo, un brazalete de alerta médica para el autismo puede ayudar a los socorristas a saber cuándo el estado no verbal de una persona es su línea de base. Para alguien que ha experimentado una lesión cerebral traumática, la TBI, las pulseras o collares de alerta médica pueden ayudar en una evaluación de emergencia.
Trastornos neurológicos:
Para afecciones como el síndrome de Tourette, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Parkinson, las pulseras y los collares de alerta médica son útiles para comunicar los medicamentos y los diagnósticos de una persona. Para las personas con problemas de memoria, demencia o Alzheimer, las pulseras médicas ofrecen la tranquilidad de que se puede contactar rápidamente a los seres queridos en caso de emergencia.
Afecciones crónicas:
Para aquellos con afecciones médicas crónicas, la joyería de alerta médica es vital. Un brazalete de alerta médica para la insuficiencia suprarrenal ayuda a los técnicos de emergencias médicas a saber qué tratamiento necesita. Un brazalete médico celíaco puede ahorrar tiempo en una emergencia.
Consideraciones de tratamiento especial:
Los técnicos de emergencias médicas y otros equipos de primeros auxilios deben saber acerca de las afecciones o antecedentes que causan emergencias médicas y las que afectan el tratamiento. Por ejemplo, si está tomando múltiples medicamentos o tiene un dispositivo implantado, las joyas de alerta médica pueden ayudar a los profesionales médicos a adaptar su tratamiento de manera adecuada.
En buy-online ofrecemos varios diseños de pulseras o collares personalizados de alerta médica.