Colección Barocko de Bulgari

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Post 172

La colección de alta joyería de la Barocko de Bulgari es un claro homenaje a la pompa y grandeza de Roma, la Ciudad Eterna donde los extravagantes adornos del arte y la arquitectura barroca se representan en una abundancia de piedras preciosas de colores.

Bulgari fue una de las primeras grandes joyerías italianas en responder a la crisis de la Covid 19, con una importante donación al hospital Lazzaro Spallanzani de Roma. Posteriormente, produjo miles de botellas de desinfectante para manos para trabajadores de atención médica de primera línea en Italia, Suiza y el Reino Unido, y más recientemente anunció su asociación con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford, con una importante donación y financiación de becas para la investigación de la vacuna....seguir leyendo..

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Al mismo tiempo que realizaba estos importantes aportes filantrópicos, la casa ha continuado produciendo sus exuberantes joyas que afirman la vida. La nueva colección Barocko es una demostración de su admiración por la Roma barroca en la que se destacan las piedras de los más diversos colores basándose en tres aspectos: luz, color y magnificencia predominantes en el Siglo XVII.

Es fácil ver cómo este enfoque dio lugar a piezas como el collar Cabochon Exuberance, un arco iris asimétrico de tanzanitas, rubelitas, esmeraldas y aguamarinas, o el collar Lady Arabesque en el que lucen zafiros rosados ​​y violetas, esmeraldas y turmalinas  envueltas en ondulantes olas de oro engastado con diamantes, capturando los extravagantes adornos de la arquitectura barroca.

Otras piezas de joyería comienzan con una inspiración más concreta, como la estatua del Arcángel Miguel sobre la fortaleza papal del castillo de Sant'Angelo que inspiró el collar Wings of Rome, engastado con diamantes, las delicadas telas de encaje barroco que se recrean en diamantes y zafiros. También las ilusiones ópticas que aparecen en el techo de la iglesia de Sant'Ignazio di Loyola, representadas en un mosaico de diamantes y esmeraldas en un collar estilo babero terminado con una esmeralda colombiana.

Tipicamente voluptuoso en forma y sin ningún reparo en su uso liberal de piedras preciosas, esto es Bulgari en su mejor momento glamoroso. Al igual que los artistas barrocos que usaron ornamentación lujosa para inspirar una sensación de asombro, estas son joyas diseñadas para dejar absorto a todo el mundo. 

Las piezas únicas que componen la joyería de la colección Barocko están inspiradas en el patrimonio artístico barroco de Roma y llevan el arte de la alta joyería a todos los niveles. Ambientes sofisticados, piedras magníficas y diseños creativos hacen de Barocko una de las nuevas colecciones que resultarán de las más atractivas durante mucho tiempo.

post 172