

Post 178
Las mujeres adoramos las joyas; es una parte indispensable del código de vestimenta de toda mujer, Cuando se trata de hacer regalos a las damas, encontrarás que las joyas siempre tienen un lugar especial. Un collar de corazón de oro en particular es una expresión atemporal de amor y puede ser un hermoso regalo. De la amplia gama de joyas disponibles, nada es más evocador de amor y romance que una joya con uno o varios corazones.
El corazón siempre ha sido símbolo de amor y cariño. La forma de corazón es uno de los diseños mejor elegidos para una variedad de regalos, especialmente collares. Existe una amplia gama de collares de corazones de amor bellamente diseñados que no solo tocarán el corazón de quien lo recibe, sino también su alma....seguir leyendo.....
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
En épocas anteriores, se usaba un collar con un corazón de oro o de plata para llevar recuerdos, hierbas y algunos otros artículos. Algunas personas incluso lo usaban para llevar algún poema, fotografías o un mechón de cabello de un ser querido. Esta práctica continuó durante mucho tiempo. En estos días, se usa más con fines ornamentales. Los collares se encuentran en una variedad de exquisitos diseños como expresión de amor y belleza. Las piezas vienen en estilos que son encantadores por su simplicidad así como otras maravillosamente ornamentadas.
Los antiguos egipcios tallaron pequeños corazones de cornalina para colocarlos junto a los sin vida de los cadáveres embalsamados al considerarlos un símbolo de eternidad.
Los collares de oro en forma de corazón son encantadoramente expresivos y a menudo son un gran regalo de amor en el Día de San Valentín. Pero los diseños en forma de corazón simbolizan mucho más que los regalos una vez al año. Es una expresión atemporal de amor y devoción. Puedes regalarlo a tus seres queridos en cualquier época del año: Navidad, día de la madre, cumpleaños, aniversarios y cualquier otra ocasión especial.
¿Alguna vez has visto a una adolescente dibujar un corazón con su nombre y el de su novio? ¿Lo has hecho alguna vez tú mismo? La idea de que un corazón representa el amor entre dos personas se remonta a siglos y aún continúa en la actualidad. Aunque emblemático en varias encarnaciones modernas, como tatuajes y emoticonos, nunca lo es tanto como en la joyería antigua.
El motivo del corazón hace referencia a la amistad, la devoción y el afecto, aunque el corazón más poderoso y significativo de la joyería son las versiones que hacen referencia al amor profundo, romántico y perdurable. El uso de la forma del corazón para representar el amor se informó por primera vez a finales de la Edad Media. Su mayor popularidad surgió en los siglos 15 y 16 llegó a ser ampliamente utilizado en el diseño de joyas a lo largo de los siglos siguientes.
Por mucho que el corazón tenga sus razones, también representa varios significados cuando se combina con otros motivos. Las piedras preciosas que aparecen en los diseños de joyería antigua también fueron importantes en lo que respecta a la diversa selección de corazones a lo largo de la época georgiana y victoriana.
Una pieza de joyería que tenga un corazón será el regalo apropiado cuando desees expresar tu amor incondicional.