Collares de varias capas
  • Collares de varias capas

El auge de los collares en capas

Post 181

Los collares de capas vuelven a ser tendencia, pero ¿alguna vez no lo serán? Cuando un estilo es tan persistente, es hora de llamarlo clásico. Una de las muchas razones por las que amamos este enfoque del estilo es la oportunidad de expresar nuestro gusto. Además, usar varias piezas en una combinación de combinaciones en constante cambio te permite disfrutar más de las piezas de tu colección de joyas, ¿y a quién no le encanta eso? Estos son nuestros mejores consejos sobre cómo colocar collares en capas...seguir leyendo...

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Combina diferentes estilos de collar
La mitad de la originalidad de las capas es yuxtaponer estilos contrastantes: perlas modernas o pavé con motivos contemporáneos y formas geométricas. Y no podemos ignorar sus opciones para elegir cadenas con diferentes pesos y texturas: cordón, cable, rolo, cuerda, serpiente, veneciano y trigo. Esto no es sólo un estilo inteligente, sino que también ayuda a que no se enreden entre ellos.

Combinar diferentes longitudes de cadena
Al elegir collares de diferentes longitudes puedes lograr un efecto de cascada que permite que cada pieza destaque por sí sola. Si tienes algunos favoritos que tienen la misma longitud, siempre puedes agregar extensores de cadena. Comienza con una pieza que caiga cerca del cuello y construye su apariencia desde allí.

Considera el escote de la prenda que lleves
Piensa en el corte de tu top, jersey o camisa como un marco para sus collares. Ese escote y tu estilo de joyería deben trabajar juntos, no competir. Y si usas un escote alto, considera cómo el patrón o el color de tu ropa se relaciona con tu selección de joyas. Tu ropa y tus joyas son como cualquier otra relación exitosa: deben resultar en una gran asociación, cada una complementando a la otra.

Prueba combinaciones en múltiplos de números impares
Existen muchas opiniones sobre lo que constituye el número "correcto" de collares para usar. Mucha gente sigue la "regla de tres", mientras que algunos insisten en que no importa siempre que sea un número impar. Sin embargo, hemos descubierto que las combinaciones de tres o cinco piezas suelen ser las más agradables, pero en última instancia, la relación entre formas, estilos y longitudes de cadena es importante a la hora de decidir qué funciona mejor para cada uno.

Juega con metales contrastantes
Alguna vez se consideró "incorrecto" combinar joyas con colores metálicos contrastantes, pero eso ya no es una pauta estricta a seguir. Algunos de los mejores looks provienen de combinar diferentes estilos, con variaciones de peso, metal, color, piedras, textura y costo. Es un lienzo en blanco, así que mezcla y combina como mejor te parezca.

Siéntete libre de romper las reglas
A pesar de todo lo que dijimos anteriormente, no existen reglas estrictas cuando se trata de collares en capas. Y las pocas que existen se pueden romper. Demuestra tu gusto y tu estilo combinando según tu criterio y da rienda suelta a tu imaginación para lograr el ansiado "look personal".

Post 181