Alianzas de promesa para enamorados
  • Alianzas de promesa para enamorados

Historia de la alianza de compromiso

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Más de unos pocos matrimonios que entran en esta categoría no son matrimonios en el sentido tradicional de la palabra: son meras transacciones comerciales, aunque también tienen una pizca de importancia social.

Por ejemplo, suponga que es usted miembro de una familia de etnia rusa y tiene que viajar durante una semana aproximadamente a través de las estepas... seguir leyendo....

Tu familia anfitriona habría levantado una carpa, una cama abrigada y un par de sirvientes, para que estuvieras cómodo. Naturalmente, nadie esperaría nada más que una bienvenida respetuosa, y si estuvieras enfermo o cansado, habría alguien que podría cuidar de ti. Pero la hospitalidad brindada a su compatriota ruso, además de a la familia de sus anfitriones, fue extraordinaria. Habías tenido una semana de descanso y comida, además de la cortesía de un alojamiento cálido y una cálida bienvenida.

Las alianzas matrimoniales funcionan de la misma manera. Aquí no hay extraños: su familia anfitriona es su pareja, su novia es su pareja y las alianzas se construyen a partir de una estrecha distancia familiar y social. Esto no quiere decir que no existan diferencias culturales o de otro tipo entre los socios. De hecho, las alianzas matrimoniales que organizan estas familias tienden a construirse de manera bastante consciente en torno al hecho de que se organizan dentro de una distancia social cercana, más que por motivos familiares o familiares tradicionales.

Consideremos tres ejemplos de alianzas de matrimonio

En Ingush, una de las repúblicas rusas, las mujeres se casaban con hombres de sus propias familias, pero con el duque como socio principal y la suegra como co-anfitrión (los otros socios son su parientes). No hay ni habrá niños involucrados.
Estos matrimonios se denominan alianzas matrimoniales de esposas ingush.

En segundo lugar, en Moldavia, las esposas solían estar casadas con señores que son miembros de la clase noble. La familia de la novia generalmente estará cerca de los señores, para que ella pueda visitarlos a menudo y compartir sus actividades comunitarias. La familia de la novia puede hacer arreglos para que ella visite a su señor cuando lo desee, de modo que esté expuesta a la cultura y la vida del señor y así pueda desarrollar lazos de amistad y respeto por él.

Y en tercer lugar, en la provincia de Fujian existen alianzas matrimoniales entre la hija de un clan poderoso y el gobernante de otra familia poderosa. La familia del gobernante se llama xiongong y la familia del gobernante se llama tianren. La novia se conoce como la "competidora" del xiongong. Si la novia xiongong no puede casarse con su esposo inmediatamente porque es demasiado joven, entonces puede casarse con uno de los hijos menores de su xiongong; pero si se casa con uno de los tianren, no puede casarse con otro miembro de su clan inmediatamente.

Las alianzas matrimoniales con dinastías pueden fortalecer la posición del contendiente. En tiempos de crisis, buscarán protección y alianza en sus ex socios. Por ejemplo, durante la guerra civil de Mongolia, el khaganato de Mongolia fue ayudado por la dinastía Houjiazid (Mingling) y el imperio Manchú mediante alianzas matrimoniales con ellos. Cuando murió el gobernante Khaganate, su hija Nannan se hizo cargo y reconstruyó el khaganate tal como estaba. Esto aseguró la consolidación del poder político por parte del Khaganate y lo ayudó a mantenerse estable durante muchos años.

Durante siglos, varias dinastías en China se han casado con otras dinastías como la Hegin a través de alianzas matrimoniales. Esta práctica todavía está muy extendida hoy en China.
De hecho, aún hoy es ilegal casarse con una mujer extranjera si no es china.
Algunos chinos todavía se casan con extranjeros, especialmente aquellos que son de ascendencia india, paquistaní o de Sri Lanka.
La práctica de mezclar antepasados también ha unido a diferentes nacionalidades y razas, formando un país en constante cambio.

 

post 192

Opiniones

Escribe tu opinión

Historia de la alianza de compromiso

Más de unos pocos matrimonios que entran en esta categoría no son matrimonios en el sentido tradicional de la palabra: son meras transacciones comerciales, aunque también tienen una pizca de importancia social.

Por ejemplo, suponga que es usted miembro de una familia de etnia rusa y tiene que viajar durante una semana aproximadamente a través de las estepas... seguir leyendo....

Escribe tu opinión