

Post 194
Has encontrado tu vestido de novia y ahora toca pensar en esos pequeños detalles para completar tu look nupcial. La correcta elección de los pendientes y otros accesorios será lo que realce tu aspecto en ese día tan especial. Las diferentes opciones variarán según tu propio gusto y estilo personal que puede ir desde pendientes grandes y llamativos con diseños de flores a las clásicas gotas de perlas o pendientes de cristal si te inclinas por lo más tradicional.
A continuación te brindamos una serie de consejos sobre los pendientes a elegir según el escote de tu vestido y, eventualmente, de tu peinado. No es necesario recargar el look. A veces basta con un tocado, un velo y un par de llamativos pendientes para estar perfecta siendo eso todo lo que necesitas.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Escote en V hacia adelante o escote de espalda baja:
Este escote es lo último en sofisticación sensual. Un escote en V hacia adelante no significa que se deba llenar ese espacio con un gran collar. En su lugar considera llevar unos pendientes llamativos con una caída más larga que serán el detalle perfecto para acentuar la línea V baja del escote. Lo ideal será elegir un modelo largo, con un hilo de cadena o una gota de perla alargada.
Escote ilusión:
Un escote ilusión es femenino, sofisticado y elegante. No es aconsejable combinar este escote con un collar porque puede desmejorar el diseño y desviar la atención del resto del vestido. Para este caso es importante elegir unos pendientes largos que permitan alargar el cuello y que contengan algún detalle confeccionado con el motivo del diseño del escote.
Escote con los hombros descubiertos:
Un escote con los hombros descubiertos es sensual, elegante y absolutamente femenino. Atrae la atención sobre el cuello, la cara y los hombros de la forma más bonita. Es, por lo tanto, una lástima adornar esta zona en exceso ya que, a menudo, sólo se necesita un par de aretes importantes con una o dos piedras grandes. Por otra parte, siempre está la posibilidad de recurrir a las perlas si no nos gusta demasiado el brillo.
Escote alto:
Este tipo de escote permite combinar cualquier estilo de pendientes, desde aretes que llamen la atención sobre el rostro hasta aretes más largos. Eso sí, merece la pena una aclaración: si el vestido presenta muchos detalles alrededor de la cara es conveniente evitar unos pendientes demasiado voluminosos ya que competirían con esos detalles.
Los pendientes de perlas o cristal o los delicados pendientes de cadena son la manera perfecta de agregar un detalle clásico y sofisticado a un escote moderno y elegante.
Mangas largas:
Un vestido de novia con mangas largas se considera majestuoso y sofisticado y se lo identifica con una belleza clásica como ningún otro. No temas combinar mangas largas con pendientes más largos si tu vestido tiene la espalda abierta. Por el contrario, si la espalda está cerrada puedes optar por pequeños pendientes de perlas o cristales para minimizar los detalles alrededor de la cara y el escote.
Escote corazón:
Un escote corazón es uno de los escotes más versátiles para complementar. Un collar, pendientes y tocado o velo formarán un conjunto que realcen tu look. Lo que es importante tener en cuenta es que no sea un conjunto demasiado voluminoso.
Si como tocado llevas una corona no será necesario combinarla con un collar o pendientes muy grandes. Bastarán unos sencillos pendientes, pequeños y delicados para lograr el mejor aspecto.
Por último, es importante prestar atención al peinado que deberá basarse en el escote y el estilo de tu vestido de novia, tu estilo personal y lo que te resulte más cómodo el día de tu boda.
Pendientes rojos bodas hindúes.
No podemos dejar de destacar que en otras culturas, como la hindú, las tradiciones son muy distintas y a diferencia del clásico concepto de "vestidos de novia" al que estamos acostumbrados, en ellas predominan los colores fuertes y llamativos. Por consiguiente, los accesorios también son de tonalidades fuertes entre las que se destaca el rojo.
Para la cultura hindú la joyería es un elemento que sirve para realzar la belleza aunque también simboliza riqueza, poder y estatus. Cuanto más fuertes son los matices de las joyas, mayor papel desempeñan en el legado de la familia.
Las novias hindúes suelen complementar su vestuario con llamativos pendientes rojos, que engarzan grandes piedras que adornan su aspecto donde por tradición deben usar un sari de ese color, el rojo refleja la fuerza interior de la mujer.
Según la astrología, Marte es el encargado del matrimonio y el color de Marte es el rojo por lo que las novias usan este color en su ropa y accesorios como símbolo de prosperidad y fertilidad.