bisuteria
  • bisuteria

Bisutería para las cuatro estaciones

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Post 199

Las tendencias cambian cada tres meses y en consecuencia, también lo hace la moda.

Que bisutería llevar en las cuatro estaciones

Las diferentes temporadas del año requieren que pruebes diferentes piezas.

El brazalete que solías llevar durante el verano puede parecer poco práctico para usar en invierno. Por estas razones, es preciso prepararse para cada temporada...seguir leyendo.....

Por otro lado, si pones un poco de esfuerzo en investigar y comprender las últimas tendencias de temporada podrás mantener tu apariencia perfecta sin ninguna dificultad.

Para ello es necesario estar atenta a los dictados de la moda y de los creadores en cuanto a diseños y materiales adecuados para que las piezas de joyería y bisutería que uses se conviertan en el complemento ideal para cada vestuario y cada ocasión.
Pero, antes de comenzar a ver qué ponerse en cada estación, debemos averiguar cómo prepararnos para ello.

La preparación es vital. Te ayuda a evitar errores y te proporciona una apariencia perfecta. Así podrás crear conjuntos únicos sólo con un poco de preparación. Ahora bien, cómo prepararse?

Lo primero es encontrar un lugar que nos proporcione los modelos y los materiales más diversos que sean tendencia en la temporada que nos ocupa. Una vez que hayamos ubicado esa tienda sabremos que estamos en el camino correcto.

Es importante encontrar una tienda que ofrezca un amplio catálogo de productos con mucha variedad de opciones para elegir para que esa elección se adapte a nuestro gusto y presupuesto.

Otro paso importante a seguir es estar al tanto de las últimas tendencias para asegurarte de lucir lo mejor posible en todas las estaciones. Hacerlo es fácil y no implica ningún esfuerzo ya que en la actualidad contamos con medios para visitar sitios de diseñadores y tiendas online que nos irán marcando el camino a seguir.

Es muy importante tener en cuenta que las tendencias cambian mientras que algunas piezas de joyería nunca envejecen. Se ven increíbles en todas las estaciones a pesar de las numerosas tendencias de la moda. Por ello es fundamental conservar en el alhajero algunas de estas piezas atemporales y agregarlas a tu colección personal.

Para elegir este tipo de piezas es sumamente importante atender las preferencias personales. Collares con perlas, brazaletes tipo cadena, cadenas de oro, son algunas categorías que funcionan en todas las estaciones.

Una vez que nos hemos preparado para cada temporada, veamos lo que es más adecuado para cada una.


Bisutería para otoño e invierno 


Consejo Nro. 1:
  brilla con diamantes.
Los diamantes son la mejor apuesta para esta temporada. Son versátiles y destacan cualquier atuendo sin dificultad. Lo ideal es usarlos en pendientes y anillos con brillantes

Consejo Nro. 2:  Opta por los anillos grandes. Dado que por el estilo de ropa para esta estación no es aconsejable el uso de collares o pulseras, es la temporada perfecta para lucir anillos con piedras de gran tamaño ya que los anillos pequeños pasarán inadvertidos.

Consejo Nro. 3: Usa aretes prominentes. Aparte de los anillos grandes, la segunda pieza más importante deben ser los pendientes que darán marco a la cara por lo que es necesario elegir pendientes tipo aro u otro modelo de tamaño grande que acentuarán los rasgos de tu rostro y no competirán con otra pieza de joyería más que los anillos.

Consejo Nro. 4:  Elige diseños inspirados en el invierno y los más impresionantes están inspirados en copos de nieve. Estos diseños se pueden usar a diario sin importar el vestido o la ocasión.

Consejo Nro. 5:  Platino o plata fina?. Para la temporada de invierno cualquiera de estos dos materiales son los indicados para elegir las piezas que usarás.
Y si quieres lograr la combinación perfecta, agrega unos diamantes y la tendrás.

Consejo Nro. 6:  No te excedas. Mientras usas anillos y pendientes prominentes es importante mantener el equilibrio.  Es importante no usar demasiadas piezas a la vez porque esa exageración arruinará tu aspecto.


Bisutería para primavera y verano

Collar con piedras preciosas de colores

Consejo Nro. 1: Opta por piezas coloridas. Los colores brillantes simbolizan el espíritu del verano. Amarillos, rojos, naranjas, verdes, son perfectos para esta estación.
Una pieza ideal para lucirlos son los collares de piedras de colores.

Consejo Nro. 2:  elige collares de capas. Es la época de lucir los escotes con llamativos collares de cuentas o dorados de diferentes largos y combinando piedras, cadenas y perlas.

Consejo Nro. 3:  Decora tus brazos con pulseras. Aquí las posibilidades con infinitas en cuanto a tamaños, materiales y cantidad de piezas a usar juntas. Da rienda suelta a tu imaginación y aprovecha la estación para lucir esos brazaletes que no has podido usar en el invierno.

Consejo Nro. 4:  usa varios accesorios de bisutería. El verano ofrece la posibilidad de usar joyería y bisutería llamativa y combinarla con otros accesorios como sombreros, tobilleras, gafas de sol que te harán lucir fantástica.

Consejo Nro. 5:  opta por diseños florales. El verano es la temporada para lucir tu lado natural por eso los diseños florales combinan tan bien con el espíritu de la temporada ya que tiene que ver con la alegría, la emoción y la felicidad.
Anillos, pulseras, collares o colgantes florales encajan a la perfección con esta estación del año.

Consejo Nro. 6:  experimenta con diferentes estilos. El verano te da libertad y es el momento indicado para probar otros estilos que pueden incluir la mezcla de materiales y texturas.

Post 199

Opiniones

Escribe tu opinión

Bisutería para las cuatro estaciones

Post 199

Las tendencias cambian cada tres meses y en consecuencia, también lo hace la moda.

Que bisutería llevar en las cuatro estaciones

Las diferentes temporadas del año requieren que pruebes diferentes piezas.

El brazalete que solías llevar durante el verano puede parecer poco práctico para usar en invierno. Por estas razones, es preciso prepararse para cada temporada...seguir leyendo.....

Escribe tu opinión