

Post 202
Las joyas simbolizan la belleza y el clasicismo, la naturaleza de valorar la belleza es un rasgo que tenemos todos los humanos y las mujeres en particular. La sensación de ser deseado se incrementa mediante el uso diario de diferentes artículos de joyería y bisutería para así realzar su belleza y encanto........ Y esa es probablemente la razón por la que amamos tanto las joyas.
Desde la hermosa Cleopatra adornada en oro debido a su estatus real, pasando por Marilyn Monroe cantando sobre los diamantes como el mejor amigo de la mujer, hasta los voluminosos anillos usados por Al Pacino, a lo largo de la historia mujeres y hombres siempre han usado y amado las piezas de joyería y bisutería..... seguir leyendo......
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Desde el origen de los tiempos la joyería siempre ha sido parte de la historia de la humanidad. Se elaboraban con materiales recogidos de la naturaleza como piedras, plumas, plantas, huesos, etc.
A medida que pasó el tiempo la tecnología avanzó y la gente comenzó a diseñar y crear piezas de joyería y bisutería que, debido a su gran influencia en la cultura son, por lo tanto, muy reveladoras de la época en que se fabricaron.
Ahora bien, por qué los hombres y las mujeres usan joyas? La mayoría las usa todos los días por diferentes razones. Tu reloj favorito, el par perfecto de pendientes o tu collar más extravagante: cada pieza tiene un significado y un propósito distinto en la vida de una mujer o de un hombre.
En consecuencia, sabemos que hay muchas razones por las cuales todos amamos usar joyas. Estas son algunas de ellas:
1 - La joyería es única
Ya que las piezas a que nos referimos vienen en formas y tamaños diferentes y se originan en diversos lugares del mundo, hay millones de piezas únicas par elegir y así poder expresar perfectamente el estilo propio.
2 - La joyería es para cada ocasión
Hay, sin duda, una pieza de joyería y bisutería para cada ocasión y así usaremos un hermoso par de pendientes de plata para una fiesta, un collar de perlas para una reunión social, o un reloj de marca para un almuerzo de negocios.
3 - La joyería es versátil
La misma pieza se puede usar tanto en una cena formal como en un desayuno con amigos sin que se note la diferencia. Por eso creemos que la joyería y la bisutería son extremadamente versátiles y se pueden mezclar y combinar para crear muchos estilos y looks.
4 - La joyería tiene un significado sentimental
Es así que un elemento de bisutería puede ser un recordatorio de un momento, un recuerdo o una persona. Por eso, las joyas transmitidas de generación en generación tienen un significado importante para una familia.
5 - La joyería es una expresión de amor
Es uno de los objetos más íntimos que le puedes dar a alguien. Ya sea un anillo de compromiso, o el primer par de pendientes de una madre para su hija, las joyas son una excelente manera de demostrar a una persona que la amamos.
6 - Las joyas pueden durar para siempre
Si se les da el cuidado adecuado, las piezas de joyería y bisutería pueden durar para siempre y mantenerse inalterables a través de los años.
7 - Valor monetario
Tener piezas de joyería y bisutería de calidad representa una gran inversión. Las gemas y piedras preciosas así como los metales tienen un valor que aumenta con el tiempo.
8 - La joyería expresa creatividad
La elaboración de joyas no sólo es una forma de arte extremadamente creativa, sino que también lo es usarla. Armar un diseño de joyería o un atuendo vanguardista ejercita las partes artísticas de nuestro cerebro, lo que la convierte en una gran expresión de creatividad.
9 - La joyería realza la belleza
Todo atuendo, por sencillo que sea, se ve realzado por un artículo de joyería y bisutería dando el toque de elegancia perfecto para los diferentes momentos de la vida.
10 - Las joyas son también para hombres
Aunque los hombres usan joyería y bisutería de manera diferente que las mujeres suelen usar relojes, collares, pendientes o pulseras con un estilo propio.
En conclusión, nos encantan las joyas porque se pueden usar por muchas razones y momentos diferentes. Pueden ser atemporales y modernas, elegantes y vanguardistas, etc.
Es una excelente manera de expresar los sentimientos de uno: ya sea usándolas para demostrar nuestras preferencias y sentimientos o regalándolas para agasajar a otra persona.