Collares originales mujer
  • Collares originales mujer
  • Anillos originales mujer
  • pendientes originales mujer

Sugerencias para llevar bisutería llamativa

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: Post 205

Los diseños llamativos de joyería y bisutería, incluídos collares, anillos o pendientes, son una excelente manera de agregar algo de dramatismo a un atuendo: desde informal hasta elegante. Pero hay que saber elegir y usar piezas llamativas para lucir lo mejor posible y con estilo.

Este tipo de piezas son ideales para usar con atuendos muy sencillos porque actuarán captando la atención de los demás y aportando un toque único.

Por lo general, es una buena idea combinar joyas y otros accesorios llamativos con ropa sencilla para que éstos ocupen un lugar central y no compitan con el tipo de vestuario que llevemos.

 

Derecho de desistimiento

 

Política de envío

 

Política de privacidad

Esto no significa que uno no deba vestirse elegantemente cuando use piezas llamativas pero, por regla general, se debe optar por un estilo elegante y simple.

Sin embargo, recordemos que las reglas están para romperlas. Si eres de las que le gusta un prenda de ropa con muchos estampados y combinarla con bisutería llamativa, entonces deberías seguir tu estilo ya que, en última instancia, cada uno debe sentirse seguro con la elección que hace al respecto.

La joyería llamativa puede ser una excelente manera de agregar algo de versatilidad al propio guardarropa. Al igual que con todo tipo de accesorios, los diseños llamativos de joyería realmente pueden cambiar el aspecto de la ropa para usar una y otra vez.

La ropa muy informal a menudo funciona de maravilla con diseños de joyería llamativos. Puedes elegir combinar un collar llamativo o un anillo de cóctel audaz con unos jeans y una simple camisa y lograr un efecto impactante.

Por supuesto los atuendos más elegantes y formales también funcionarán muy bien. Así, un vestido negro elegantemente simple con un collar atrevido y llamativo o un espectacular par de pendientes colgantes darán como resultado una apariencia distinguida y, a la vez, fácil de lograr.

Si lo que buscamos es un collar llamativo es importante considerar el tipo de escote y la longitud del collar a elegir. Este tipo de pieza se debe usar más arriba del cuello, contra la piel asomándose desde el escote de una camisa parcialmente abierta. Alternativamente se puede usar collares más largos encima de una prenda sencilla.

Asimismo, también se pueden usar collares en capas de diferentes largos y tamaños ya que el uso de joyería llamativa no se limita a una sola pieza.

Los pendientes también pueden funcionar maravillosamente como piezas llamativas. Si se opta por pendientes llamativos como punto para atraer la atención seguramente no será necesario usar un collar o cualquier otra pieza. 

En lo que respecta a los anillos llamativos, los que mejor funcionan son los de coctel. Sólo es cuestión de elegir alguno más grande y de diseño más audaz que lo que normalmente usarías. En este caso se pueden llevar en una mano los anillos habituales como una alianza de boda y en la otra el de diseño llamativo.

Otra opción es usar varios anillos llamativos en diferentes dedos de una mano lo que seguramente logrará captar la atención de quien nos mire.

Para este tipo de piezas no sólo basta con el diseño, lo importante es la combinación de materiales y piedras de diversos tamaños y colores.

Post 205