bisuteria online de diseño
  • bisuteria online de diseño

Estilos de bisutería que debes conocer

0,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: Post 206

¿Cómo eliges y diseñas las joyas y bisutería para complementarte a tí y a tu guardarropa?, ¿y cómo haces el mejor uso de tu colección de joyas sin resultar aburrido?.
Las respuestas no son siempre obvias. Por eso aquí presentamos algunos consejos de estilo para ayudarte a estar a la moda.

Tienes un colección de piezas de joyería y bisutería desbordante, llena de artículos que te encantan y que tal vez ni te acuerdas que los tienes por lo que no las estás aprovechando tu vestuario al máximo y no estás segura por dónde empezar?.
No te preocupes, esto sucede a la mayoría de las personas.

Por esto he aquí algunas sugerencias para tener en cuenta y así ayudarte a usar la joyería y bisutería que complemente tu estilo, personalidad y, por supuesto, tu guardarropa.

 

Derecho de desistimiento

 

Política de envío

 

Política de privacidad

1) - Crear capas con anillos, collares o brazaletes:

Por qué no comenzar con algo divertido? Experimenta con longitudes, formas, texturas y colores contrastantes para crear capas atractivas con anillos, collares de cadenas, brazaletes e incluso, en algunos casos, pendientes.

Superponer y apilar es fácil: simplemente basta con reunir una colección de collares y colgantes de distinta longitudes, texturas y diseños y probarlos en diferentes combinaciones para ver qué queda mejor. Y así sucesivamente experimentando con otras piezas logrando resultados realmente asombrosos.

 2) - Saber cuándo parar:

Si se está llamando la atención sobre rostro y escote con collares en capas o un collar llamativo, tal vez no sea necesario agregar brazaletes para lograr ese efecto.

O, si se están usando un par de pendientes grandes y atrevidos, entonces el collar deberá ser más sutil o incluso no debería usarse en ese momento. Como decía Coco Chanel "antes de salir de casa mírate al espejo y quítate un accesorio". Por supuesto, haz lo que funcione para tí y para la ropa que lleves en la ocasión.

3) - Considerar los pendientes:

No hay que olvidar que los pendientes suelen estar en el campo de visión de cualquiera que te hable, por lo que son realmente importantes. Lo ideal será elegir aquellos modelos que enmarquen tu rostro y complementen el color del cabello, ojos y piel.

4) - Mezclar metales:

Aunque no era una tendencia que regía hace algunos años, actualmente no hay necesidad de ceñirse a "todas las joyas de plata" o "todas las joyas de oro" a la vez.

Mezclar metales en collares, pendientes o brazaletes agrega un toque de atención a nuestro look y este estilo es cada día más aceptado y usado por los diseñadores de joyas modernos.

5) - Decidir el enfoque del atuendo en general:

Esta es una decisión que debe tomarse mientras nos vestimos. Saber cuál es el enfoque que queremos dar a nuestra vestimenta. De esta forma, un atuendo sencillo se verá transformado en algo especial con las joyas y accesorios adecuados que llamen la atención para darle vida.

De lo contrario, si se usa ropa atrevida es buena idea usar piezas de joyería más pequeñas y sutiles.

6) - Elegir el punto focal de tus joyas:

¿Hacia dónde quieres que se dirija la mirada de la gente si te estás vistiendo para alguna ocasión especial? Si lo que se busca es llamar la atención, las joyas deben ser para el cuello y las orejas.

Es importante conocer cuál será el punto focal y asegurarnos que otros accesorios y ropa no le quiten atención.

7) -  No ser esclavo de las tendencias:

Las tendencias influyen en lo que todos usamos hasta cierto punto, lo cual es correcto. Pero nunca es buena idea seguir servilmente a la moda a expensas de nuestro propio gusto y personalidad.

En todo caso lo mejor es descubrir y desarrollar el propio estilo que se adapte a nosotros y nos haga sentir seguros. Todo esto sin olvidar nuestra personalidad que deberá brillar según las joyas elegidas.

8) - La regla más importante: "ignorar las reglas":

Este es un consejo que debe trascender a la hora de crear nuestro propio estilo. Vestirse y adornarse debe ser algo divertido y personal ya que tu estilo trata de quién eres y cómo quieres aparecer ante los demás.

Sé original, crea, inventa, mezcla y aprovecha todas las piezas de joyería y bisutería que guardas en tu alhajero y creías olvidadas.

Post 206