

Cuáles serán las tendencias en joyería y bisutería para la próxima temporada otoño-invierno de 2018?Atentos a lo que se ve en las pasarelas podemos adelantar cuáles serán las piezas y los materiales que harán furor en esos meses, entre todos se destacan nuevamente los pendientes largos que continúan estando de moda.
1) Joyería étnica: aporta elementos para destacar el más simple de los atuendos. Suele mezclar los más variados como perlas crudas o doradas, plumas de colores brillantes y colgantes inspirados en la naturaleza salvaje. ..... seguir leyendo.....
Asimismo, las cadenas doradas se adornan con pompones incas o piedras minerales. Este tipo de joyería contribuye a la moda dándole un aire libre y original que permite utilizar una enorme variedad y amalgama de piezas
2) Pendientes largos: la moda de esta próxima temporada tiende a dar paso a todo lo grande y los pendientes no serán ajenos a ella. Ya sea inspirados en modelos tradicionales como muy modernos y variando los materiales y las formas y colores, no podremos resistirnos a lucirlos como una forma de afirmar nuestro propio estilo. Un consejo: no deben faltar entre los artículos preferidos de toda mujer que quiera estar al día.
3) Joyas geométricas: este próximo invierno de 2018 ofrece a la mujer moderna la oportunidad de ser ella misma en toda su multiplicidad. Excéntrica algunas veces y muy clásica otra la moda es su fiel reflejo y las joyas son el mejor ejemplo de su diversidad. Se van a destacar los conjuntos geométricos aportando líneas rectas o curvas simulando formas arquitectónicas. Esta tendencia permite el uso de variados metales que se combinarán con perlas o piedras.
4) Brazaletes y pulseras anchos: Siguiendo con la tendencia de piezas de gran tamaño para esta temporada, los brazaletes y pulseras adornarán nuestra muñeca y no pasará mucho tiempo sin que adoptemos esta moda usando modelos étnicos, barrocos o modernos.
5) Collares y gargantillas: esta temporada el collar se convierte en el accesorio clave y más destacado para usar directamente sobre la piel desnuda o como un adorno del vestido. Se ha convertido en el protagonista de las pasarelas por su amplia variedad de diseños y largos. Así que como todo estará permitido en materia de collares podremos darnos el lujo de lucir los más originales modelos para estar impecables a toda hora.
6) Pendientes asimétricos: esta moda permitirá llevar un pendiente largo en una oreja y combinarlo con uno corto en la otra, intercambiando modelos y colores. En este rubro la libertad se lleva al límite por la enorme cantidad de opciones que ofrece.
7) Collares maxi: Es obvio que los collares no podían estar ajenos a esta tendencia del XXL, de manera que este invierno nos divertiremos dándonos un capricho y mezclando cadenas gruesas o colgantes exhuberantes. Nada será demasiado grande para adornar nuestro cuello.
8) Perlas: consideradas por siempre como el símbolo de la feminidad, elegantes y chic no podrán faltar este invierno entre la joyería que usemos. En algunos casos se convertirán en el complemento clásico y, a veces, obsoleto y en otros se combinarán para realzar atuendos de uso diario y hasta deportivo. Imprescindibles y eternas siempre estarán presentes en la moda.
Si bien estas son las principales tendencias que hemos encontrado para la próxima temporada cada mujer, en base a su criterio personal, será la encargada de adoptarlas o modificarlas para realzar su propio estilo.