

Ref.: ag103
Material: acero color bronce envejecido.
COLLAR:
Largo: 20cm.
Tamaño del colgante: 5cm x 4cm.
Peso: 57gr.
PENDIENTES:
Largo: 4,5cm.
Diámetro del colgante: 2,5cm.
Peso: 4,2gr c/u.
Whatsapp
Comentarios sobre este producto
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
A pesar de lo que generalmente se opina, los conjuntos de collares y pendientes con piedras no son tan difíciles de usar a diario.
Si bien estamos acostumbrados a verlos en lujosas noches de fiestas, alfombras rojas y otros eventos formales, estas piedras son, de hecho, uno de los principales elementos de la joyería que se pueden usar todos los días.
Llevar un conjunto de pendientes y collar dorado con piedras rojas como este tiene un impacto positivo tanto en la vida profesional como en la personal, realzan un atuendo destacando sobre cualquier otro adorno.
En buy-online ofrecemos bisutería de calidad con piedras de colores que nada tiene que envidiar a las auténticas por su perfecto acabado y excelente calidad.