

Ref.: sr340
Material: acero bañado en plata de ley 925.
Piedra: cristal.
Tamaño del colgante: 3cm x 1,5cm.
Largo de la cadena: 45cm.
Peso: 4,9gr.
Whatsapp
Comentarios sobre este producto
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Recorra el catálogo de nuestra tienda buy-online.es y podrá elegir entre una amplia colección de collares de bisutería únicos descubriendo los estilos que están diseñados para todos los momentos.
En acabados plateados, semipreciosos, bañados en oro y de fantasía, podrá crear un look combinando collares, pulseras, pendientes y anillos.
Elija entre metales decorados con piedras semipreciosas o vaya audaz y colóquese a la vanguardia de la moda con los más selectos diseños como este collar acabado en plata con piedras cristal.
Este hermoso collar plata mujer barato es especial para un regalo importante y también, para lucir en ocasiones especiales.