Comprar collares con piedras
  • Comprar collares con piedras

Sinfonía - Conjunto con piedras rosadas

39,59 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: 879

Material del conjunto: metal bañado en oro de 18k.

Piedras: zafiros estilo Swarovski y circonias cúbicas de 0,5K.

COLLAR:

Largo: 42cm (más 7cm de alargue).

Ancho: 11mm.

Tamaño de las piedras: 21mm x 11mm x 5mm.

Peso: 42,3gr.

PENDIENTES:

Largo: 38mm.

Ancho: 11mm.

Peso: 3,7gr c/u.

Whatsapp

Comentarios sobre este producto.

Envío y pago
Plazo de entrega en España-Se envía desde Mallorca
Envíos
Aceptamos devoluciones
Cantidad

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

A pesar de lo que generalmente se opina, los collares con piedras cristal no son tan difíciles de usar a diario. 

Si bien estamos acostumbrados a verlos en lujosas noches de fiestas, alfombras rojas y otros eventos formales, estas piedras son, de hecho, uno de los principales elementos de la joyería que se pueden usar todos los días. 

Comprar un conjunto de collares con piedras y pendientes como este tiene un impacto positivo tanto en la vida profesional como en la personal, realzan un atuendo destacando de cualquier otro adorno. 

En buy-online ofrecemos bisutería de calidad con piedras cristal de colores que nada tiene que envidiar a las auténticas por su perfecto acabado y excelente calidad.

879
Nuevo