

Ref.: dl113
Material: acero bañado en plata 925.
Tamaño del colgante: 2cm x 2,5cm.
Largo de la cadena: 42cm (más 6cm de alargue).
Peso: 7,7gr.
Whatsapp
Comentarios sobre este producto.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
El mundo de la bisutería esta desbordado por piezas fabricadas con imágenes de animales diseñadas para ser usadas por personas. No obstante hay quien no se olvida de ellos.
La diseñadora inglesa de joyas Tiffany Peay, autoproclamada "amante de los gatos" se ha inspirado en un hermoso cachorro de golden retriever que ha adoptado para crear un collar con colgante con perros.
La afortunada "Kashie", la menor de una camada de once cachorros tiene ahora siete meses de edad y fue la que al nacer necesitó mayores cuidados y ser alimentada a biberón. Por eso, esta joven diseñadora se hizo cargo de ella que hoy se ha convertido en un cachorro juguetón y extremadamente cariñoso.
Así creó un hermoso collar que confeccionó con perlas de agua dulce ensartadas en un hilo de plata y lo fijó a un collar de cuero que compró en una tienda de animales.
Lo que comenzó como un diseño único y especial para su perra tuvo tal repercusión en su tienda que ahora los fabrica por encargo y a precios bastante accesibles.
Además, Peay acepta realizar los más raros diseños de bisutería que le solicitan sus compradores que pretenden que su mascota sea la que lleve el más original de todos.
Si te interesa este tema, te invitamos a conocer este artículo acerca de bisutería de animales.