Pulseras mujer

Pulseras hombre

Pulseras plata ley 925

Pulseras para grabar con nombres

Pulseras con símbolos


Pulseras de piel

Pulseras con charms

Outlet pulseras



Cuando se trata de elegir pulseras no puedes equivocarte.
Lo que hace que las pulseras sean tan divertidas es que se pueden disfrutar de una manera completamente diferente a los collares; después de todo, puedes verlas mientras las usas y son perfectas para superponer y apilar, las pulseras han sido usadas por hombres y mujeres a lo largo de los siglos.

La palabra pulsera deriva de brazalete, palabra griega "brachile", que significa "del brazo". Los primeros brazaletes estaban hechos de hierbas, ramas delgadas de árboles y conchas, así como de cobre y bronce. Hay evidencia de que la gente del antiguo Egipto, Mesopotamia y China usaban pulseras, estas se volvieron más intrincadas y decorativas después de la Edad del Bronce, cuando las joyas eran un símbolo de estatus y riqueza. Las pulseras estaban hechos de oro y plata y adornados con piedras y conchas.

Durante la época victoriana, las pulseras de charms o con dijes grabados y medallones colgantes eran increíblemente populares. En el siglo XIX, las cadenas de pulseras se volvieron elegantes y unieron camafeos y medallones decorados con marfil y coral. Las joyas de moda se fabricaron en masa y se volvieron más asequibles en el siglo XX.

Hoy en día, las pulseras se crean a partir de una amplia variedad de materiales (como metal, tela, plástico y cuero) y suelen estar adornadas con piedras preciosas, cristales, metal y perlas. Están diseñados para adaptarse a todos los estilos de vida y géneros. Con tantas hermosas pulseras para elegir, ¿cómo encuentra el estilo de pulsera adecuado para su personalidad y estilo de vida?

Hay muchas cosas a considerar cuando estás comprando el estilo de pulsera adecuado, incluidas las actividades en las que participará, el lugar al que va y lo que usará. Es una buena idea tener una amplia variedad de estilos de pulseras en su guardarropa de joyería para que esté lista para cualquier ocasión.
Encuentra todas tus pulseras en un solo lugar, de la mejor calidad y a precios bajos.