Sobre nosotros

 

Buy-online es una empresa dedicada a la venta de bisutería, como anillos, collares, pendientes, pulseras, y un largo etcétera. Llevamos en el sector desde el año 2009, fecha en la cual comenzamos a distribuir nuestra marca de forma online. Desde entonces, no hemos parado, por lo que tenemos una gran experiencia en este mercado. Y, aunque en un principio funcionábamos como Outlet, comprando bisutería en EEUU a cajón cerrado, a día de hoy podrás encontrar una amplia variedad de productos.

 

Nuestro éxito se ha basado en la gran calidad de nuestros productos, así como la eficaz atención al cliente con la que contamos. Y, es que a diferencia de muchas empresas, la nuestra hace envíos a toda España sin coste alguno. Además, aceptamos como medios de pago PayPal, Bizum o contrarrembolso.

 

Asimismo, reenviamos las devoluciones sin ningún tipo de coste, por lo que si lo que has adquirido no es de tu agrado, siempre podrás devolverlo sin compromiso antes de que pasen 14 días naturales.

 

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes productos de bisutería:

 

     Anillos. Disponemos de una amplia gama de anillos desde aquellos que están confeccionados en plata hasta los diseñados por Claddagh.

     Collares. Como tienda online de bisutería no podíamos obviar las cadenas y los collares, de los cuales tenemos una gran variedad: de oro 9k, de plata, de perlas, etcétera.

     Pendientes. Los pendientes son uno de los mejores regalos, ya sea para hombres como para mujeres, por lo que en nuestra tienda podrás encontrar este producto para ambos géneros, los cuales, podrás personalizar con nombres o letras.

     Pulseras. Otro artículo característico que podrás encontrar en nuestra tienda son las pulseras, tanto de plata de ley como de piel.

     Hip Hop. Los anillos y cadenas bañadas en oro, es uno de los símbolos característicos del hip hop, un movimiento artístico que no podía faltar en nuestro e-commerce.

     Accesorios. Gafas de sol, cinturones, broches para vestidos, cosméticos, fornituras para bisutería… Productos fundamentales para complementar nuestra vestimenta.

 

Todos estos productos están disponibles tanto para hombres como para mujeres. Asimismo, podrás encontrar diferentes artículos de plata de ley o de oro 9k.

 

 

La perfección se encuentra en los detalles

Buy-online es considerada como una de las empresas con mayor reputación a nivel nacional, ya que desde un primer momento nos hemos centrado en conseguir productos de calidad a un precio asequible.

 

Desde nuestros inicios hemos querido ofrecer productos al alcance de cualquier persona para que puedan disfrutar de ella cada día. Y, es que creemos que la perfección se encuentra en los detalles, y no en el precio.

 

En definitiva, en Buy-online nos avala una tradición por la bisutería, a la cual estamos relacionada desde hace más de 11 años. Gracias a ello, podemos ofrecer los mejores artículos, en cuanto a calidad - precio.