Cadena hombre grande
  • Cadena hombre grande
  • Cadena hombre grande

Cadena hombre grande estilo hip hop de 90 cm x 1cm

32,64 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Ref.: VHP

Material: acero chapado.

Largo:  90 cm.

Ancho: 1 cm.

Peso: 183,5 gr.

Whatsapp

Comentarios sobre este producto

Envío y pago
Plazo de entrega en España
Envíos
Cantidad

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Aunque la historia de la cultura Hip hop es interesante, también es muy diversa y hay muchos subgéneros diferentes. Incluso podría decirse que es una historia aún en formación, esta cadena para hombre grande de 90 cm de largo es fiel a ese estilo.

Las personas que forman parte de la cultura hip hop suelen llevar el pelo recogido y lo más probable es que lleven la ropa más cara.

Esto ha sido descrito como una rebelión contra el movimiento "hipster", que en ese momento parecía centrarse en llevar ropa más cara y de moda.

La historia del movimiento Hip Hop no involucró por completo a los artistas del hip hop, y muchas otras personas también disfrutaron de la música y el estilo.

Con el paso de los años, se hizo aún más popular entre las personas que no se identificaban con el estereotipo del habitante urbano con capucha, negro y peligroso.

El movimiento Hip hop se hizo más popular con el paso del tiempo, y fue especialmente frecuente en la música de los ochenta y noventa.

Parece haber alcanzado su punto máximo en los años siguientes y ahora está disfrutando de un resurgimiento del interés en Estados Unidos.

Mucha gente siente que es su identidad, su declaración de moda y su forma de decir "Soy de Brooklyn", es muy individualista.

VHP
Nuevo