

Ref.: ja459
Material: acero bañado en plata.
Tamaño del colgante: 3,5cm x 3,5cm.
Largo de la cadena: 48cm.
Peso: 8,3gr.
Entrega 1/5 días laborales.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
Tenemos un amplio catálogo de collares de diferentes diseños y a precios asequibles como este Collar unisex con baño de plata 925 y colgante con ángel.
Estamos ofreciendo descuentos especiales en esta categoría porque estamos liquidando nuestro inventario o porque nuestros proveedores ya no nos suministran esos modelos.
También tenemos una gran selección de collares de plata de ley 925, chapados en oro o plata y collares de acero inoxidable a precios económicos.
En nuestro outlet de bisutería, conseguirás excelentes ofertas dependiendo de la cantidad de artículos que compres, con descuentos que pueden llegar al 50%.
Además, puedes combinar diferentes artículos, siempre y cuando estén en la misma categoría.
Todos nuestros collares están disponibles en nuestro almacén para entrega inmediata.
Si vives en España, recibirás tu pedido en 2 a 4 días laborables.
Si aún no has decidido hacer tu pedido de collares económicos, te informamos de lo sencillo que es.
Las devoluciones son fáciles en nuestra tienda en línea, tienes 14 días naturales para devolver cualquier artículo que hayas comprado sin necesidad de darnos explicaciones ni trataremos de venderte otro producto.
Puedes encontrar más información sobre nuestra política de devolución en nuestra sección "devoluciones de bisutería".
Para hacer tu compra, simplemente sigue estos sencillos pasos.
Recibirás tu collar en el domicilio indicado en un plazo de 2 a 4 días laborables en España, ten en cuenta que en algunos municipios puede haber días festivos y en ese caso, el correo no realizará entregas.