- Nuevo

Se acepta pago contra-reembolso.
Hydrating Bio-Cellulose Mask de Doctor Babor es una mascarilla refrescante hidratante de biocelulosa refrescante intensa para la piel. Sin fragancias.
Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.
En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.
Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.
La Mascarilla refrescante e hidratante BIO-CELLULOSA MASK - DOCTOR BABOR se ha convertido en la favorita de muchas personas debido a sus características únicas y entre ellas destaca la hidratación que proporciona a la piel, que es intensa y duradera.
Esta mascarilla es un verdadero regalo para la piel, ya que es capaz de reducir la profundidad de las arrugas y dejar la piel más suave al instante.
Una de las principales razones por las que esta mascarilla es tan efectiva es su contenido en ácido hialurónico.
Se han elegido 5 tipos de diferentes ácidos hialurónicos de bajo y alto peso molecular para penetrar en todas las capas de la piel, desde las más profundas a las más externas, lo que significa que la hidratación se distribuye de manera uniforme en toda la piel, lo que la hace más suave y radiante.
Otro ingrediente importante de la mascarilla refrescante hidratante BIO-CELLULOSA MASK - DOCTOR BABOR es el ácido poliglutámico Power Hydrator, ingrediente que se encarga de mejorar y aumentar el efecto del ácido hialurónico, potenciando el efecto relleno de la hidratación.
Esto significa que la piel se verá más rellena y radiante después de su aplicación.
La Centella asiática y la Niacinamida son otros dos ingredientes clave de esta mascarilla y se encargan de regenerar la piel y reducir la profundidad de las arrugas lo que permite una piel más radiante y juvenil.
Estos ingredientes también ayudan a proteger la piel del daño ambiental y reducir la inflamación.
La Mascarilla refrescante e hidratante BIO-CELLULOSA MASK - DOCTOR BABOR es muy fácil de usar.
Se recomienda aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca, dejar actuar durante unos 10-15 minutos y retirarla suavemente.
Después, se puede masajear el exceso de producto en la piel y dejar que se absorba completamente.