• Nuevo

LARANJINHA. CREMA DE MANOS ENERGIZANTE - BENÂMOR

10,33 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Drakkar Noir EDT

Se acepta pago contra-reembolso.

Crema de Manos Eenrgizante Laranjinha de Benâmor es un producto ¡NUEVO! realizado a base de naranja amarga de Portugal. Aporta propiedades energizantes perfecta para revitalizar y energizar la piel.

¡Naranjas de Portugal para energizar!

  Derecho de desistimiento-devoluciones.

Usted puede devolver el artículo sin usar hasta 14 días de recibido.

  Política de envío.

En la descripción de cada artículo de nuestro catálogo de bisutería puede ver el plazo de entrega.

  Política de privacidad.

Lea aquí nuestra política de privacidad y el aviso legal que rige las transacciones con nuestra web.

Revitalizar y energizar la piel

La marca de cosméticos portuguesa Benâmor presenta su nueva crema de manos energizante, Laranjinha, que está formulada con naranja amarga de Portugal.Este producto contiene un 98% de ingredientes naturales y es apto para veganos y cruelty-free. 

Contiene ingredientes clave como la manteca de karité orgánica, el aceite de almendras dulces, el Inca Omega Oil y el aceite de coco que trabajan juntos para revitalizar y energizar la piel.

El extracto de naranja es uno de los principales ingredientes de la crema de manos Laranjinha y es conocido por sus propiedades energizantes y antioxidantes.
Además de dejar la piel más luminosa y fresca, este ingrediente ayuda a proteger la piel contra los radicales libres, lo que puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

La manteca de karité orgánica es otro ingrediente clave de esta crema de manos y es conocida por sus propiedades hidratantes y suavizantes, y ayuda a proteger y nutrir la piel.

La manteca de karité orgánica es rica en vitamina A y E, lo que la convierte en un ingrediente ideal para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

El aceite de almendras dulces es otro ingrediente beneficioso de la crema de manos Laranjinha, actúa como emoliente y aporta a la piel una extraordinaria sensación de suavidad e hidratación a la vez que ayuda a prevenir el envejecimiento y mejora la elasticidad de la piel.

El Inca Omega Oil es un ingrediente único que se encuentra en la crema de manos Laranjinha.

Este aceite se obtiene de las semillas de la planta Pluketenia Volubilis y es conocido por sus propiedades anti-radicales libres y su capacidad para hidratar la piel y reducir la cantidad de agua perdida y también puede ayudar a rejuvenecer la piel y mejorar su aspecto general.

Aceite de coco, que es un ingrediente hidratante y suavizante que ayuda a nutrir la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y es conocido por su capacidad para ayudar a la piel a retener la humedad, lo que puede mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.

Para utilizar la crema de manos Laranjinha, simplemente aplica una pequeña cantidad en las manos y extiéndela suavemente. Masajea tus manos hasta que la crema se absorba por completo.

Esta crema se puede utilizar repetidamente siempre que sea necesario a lo largo del día.

C-Laranjinha Crema de Manos